Saltar al contenido
Mistery Dimension

Podcasts

Como algunos ya sabéis llevo muchísimos años metido en este mundo del misterio, la conspiración y los asuntos paranormales. He pasado por muchas plataformas de divulgación. Desde Youtube, pasando por Facebook hasta Instagram. Tras muchos años de esfuerzo de trabajo y de conocer a multitud de personas de toda índole por fin me han dado la oportunidad en un medio nacional de poder hablar de estas cosas.

Gracias a mi amiga Irene (irakerometal en Instagram), una actriz, cantante, y modelo de Madrid que tenía amplia experiencia en este sector, y que ya había hecho alguna que otra intervención y algún que otro artículo para programas de este estilo, me presentó a Jorge, el director del programa: La puerta de la pirámide, en Onda diamante.

Tras esta presentación y una llamada de teléfono por parte de Jorge hacia mí, me invitaron a participar en la séptima temporada de su programa en la radio.

Quiero dar las gracias a Jorge y a todo el equipo de la puerta de la pirámide que me han tratado genial, me han hecho sentir muy agusto, y quiero dar las gracias especialmente a Irene, a María Arenado San Sebastián, a Roberto Calderón, a Santiago San román Cucurull Verónica López Fonfría, Jonathan Santamaría sierra, Alejandro Rubio, que desde hace 10 años me aguantan y soportan todas estas historias conspirativas que tengo todo el día en la boca.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo os llevo en el corazón.