Paul Hellyer

paul hellyer

Si tenemos que hablar de uno de los testimonios más importantes para la comunidad "conspirativa", sin duda Paul Hellyer merece una gran mención. Hoy hablaremos de su historia profesional, sus conferencias y menciones más importantes al público.

¿Quién es Paul Hellyer?

Paul Hellyer fue un ministro de defensa Canadiense, durante la época de la guerra fría (rondando los años 60). Hace poco, allá por el 2014, nos sorprendería a todos debido a su decisión repentina de hablar. Y vaya que si habló.

Además de ministro, Paul Hellyer es ingeniero y político, además de tener una posición privilegiada dentro del Consejo Privado de la Reina por Canadá.

Sus confesiones

No solo afirmó de primera mano haber estado en contacto presencial con extraterrestres, sino que confirma que de no ser por nuestra actitud guerrera y tóxica como especie humana, su aparición sería pública y su ayuda para nuestra especie, tanto tecnológica como ecológicamente, sería mayúscula.

Básicamente contó que estas razas extraterrestres nos ayudarían como especie de no ser por nuestras guerras innecesarias y actitudes globales...

✅¿Quién es Paul Hellyer?

Se trata de un ex-ministro de defensa Canadiense.

✅¿Cuáles son las afirmaciones de Paul?

Afirma que la humanidad está siendo visita por seres de otros mundos, y no solo eso, sino que los gobiernos ya han hecho algún pacto de "no agresión" con alienígenas.

✅¿Cómo pudo conseguir esta información?

La consiguió gracias a su puesto privilegiado dentro del Consejo Privado de la Reina de Canadá

Citas de Paul Hellyer

“Los aliens han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y se ha generado mucha más actividad en las últimas décadas, una vez inventamos la bomba atómica. Están muy preocupados por ese hecho y por la posibilidad de que la usemos otra vez más”

Paul Hellyer

“Tienen diferentes agendas y objetivos. Quizá todos los terrícolas deberíamos tener esa misma agenda… casi todas esas especies son benignas, pero una o dos no lo son, y eso es lo que estoy investigando ahora”

Paul Hellyer

Según Paul Hellyer la cantidad total de especies extraterrestres que han visitado o visitan la Tierra, aumentó de 2, a 12 totales, entre las 80 que se conocen en el cosmos, afirma. Este testimonio es algo que destacar, pues algunas cifras y fechas coinciden sospechosamente con el testimonio de Phil Schneider, uno de los casos más importantes dentro de la ufología.

Conoce el caso de Philip Schneider

Sin duda, algo realmente interesante y que seguramente, según se vayan descubriendo nuevos casos y testimonios recientes, seguramente podamos hilar más coincidencias...

Recordemos que este ha sido el año en el que el gobierno de los Estados Unidos afirmó por primera vez que el fenómeno OVNI es real. Quizá Paul Hellyer no esté equivocado, después de todo.

Summary
Paul Hellyer
Article Name
Paul Hellyer
Description
✅ Paul Hellyer merece una gran mención. Hoy hablaremos de su historia profesional, sus conferencias y menciones más importantes al público. ✅
Author
Publisher Name
Misterydimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. José Orlando Torres Fernández. dice:

    Lo que sostiene el ingeniero Hellyer es verdad... puedo dar fe de ello...
    Negar la existencia de inteligencia no humana constituye una de las más osadas estupideces del hombre terrestre.
    El humanos es apenas un primate mejorado que el libre albedrío que se le concedió nunca lo ha utilizado para propósitos nobles.
    Nunca dejará de ser bestia y por ello es un ser peligroso que tiene que ser extinguido...

    1. Kyra dice:

      Estoy completamente de acuerdo contigo. Paul es ex-ministro de defensa canadiense. Un personaje con tal grado de información no debe ser rechazado al menos en un primer momento.
      Con respecto a lo que dices de la especie humana, tienes razón, pero no debemos olvidar que la sociedad y sus creencias y maneras están controladas por la élite, de lo único que somos verdaderamente culpables es de no querer ver mas allá gracias al engaño y la comodidad que el sistema les proporciona. Como decían los romanos "pan y circo" y el pueblo no se rebela.
      Muchas gracias por leer el articulo y expresar tu opinión. No dudes en comentar lo que desees siempre contesto.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más