OVNI en Murcia en 1978

ovni en murcia, ovni murcia

Como las viejas costumbres nunca mueren hoy os traemos un nuevo caso de avistamiento ovni en los cielos de nuestro pa√≠s. Espa√Īa posee multitud de relatos de incidentes extra√Īos dentro de su espacio a√©reo. En este caso nos trasladamos al sur, debido a un incidente OVNI en Murcia. La informaci√≥n e investigaci√≥n (si es que la hubo) viene de la mano de la Divisi√≥n De Informaci√≥n del Estado Mayor del Ej√©rcito del Aire, una fuente bastante seria, ¬Ņno?.

Dicha división envió en 1993 al MOA (actual MACOM) una nota informativa, que transcribía una información procedente del Servicio de Información del Ejercito de Tierra, fechada en Septiembre de 1978. Dio conocimiento de que en la madrugada del día 14 de julio de 1978, durante el ejercicio nocturno de una unidad del ET.

Un equipo realizando un golpe de mano observ√≥ una luz roja que les sigui√≥ desde las cuatro de la madrugada hasta las seis de la ma√Īana en la zona de El Garrobillo en el t√©rmino municipal de Mazarr√≥n en Murcia.

Fotos del Informe del Avistamiento OVNI en Murcia

El objeto era un conjunto de luces rojas que se apagaba en ocasiones, con dos luces blancas levemente verdosas que se encendían esporádicamente volando sin formación concreta. Primeramente lo observaron unos quince minutos frente a la Rambla de Pinilla, a una distancia no definida. De vuelta al campamento lo encontraron en las inmediaciones del kilómetro 13, quieto sobre la carretera, a una altura de ocho a diez metros. Era silencioso e inundó de rojo las paredes del embalse.

Al d√≠a siguiente de este incidente OVNI en Murcia, se realiz√≥ un reconocimiento sobre la zona del suceso y no se encontr√≥ nada anormal ni extra√Īo, siendo observada la antena de la estaci√≥n meteorol√≥gica pero aseguran que no les pudo llevar a confusi√≥n. 

Adem√°s del documento enviado por la Secci√≥n de Inteligencia de la DOP no se tiene ning√ļn otro documento relativo a este extra√Īo suceso.

En resumen, tenemos un informe desclasificado procedente del Ejército de Tierra para el Ejército del Aire, cuyos protagonistas son militares que se encontraban de maniobras, un objeto volador no identificado y otra caso más de un supuesto avistamiento de un ovni que se cataloga de confidencial durante casi dos décadas.

Summary
OVNI Murcia
Article Name
OVNI Murcia
Description
Espa√Īa posee multitud de relatos de incidentes extra√Īos. En este caso nos trasladamos al sur, debido a un incidente ‚úÖOVNI en Murcia. ‚úÖ
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más