Avistamiento OVNI en Torrelavega (Cantabria)

ovni en torrelavega

Vídeo del OVNI en Torrelavega

Regresamos con otro caso documentado en vídeo de forma independiente en España. En este caso nos trasladamos a Torrelavega, donde unos sujetos vieron el incidente y decidieron grabarlo con sus móviles. Este OVNI en Torrelavega, Cantabria, tiene bastante más claridad que otros casos, como el de Cádiz. Una vez revertimos los colores en el vídeo para poder verlos de forma más clara, nos damos cuenta de la extrañeza en sus vuelos.

Recordamos que una de las mejores formas de comprobar si los vuelos nocturnos son identificados, tanto comerciales como normales, podemos utilizar esta herramienta para monitorear los vuelos.

Testimonio de los Testigos

Los testigos de este OVNI en Torrelavega contaron lo siguiente una vez hecha pública la grabación:

5 amigos pasábamos la tarde en el skate park, cuando uno de ellos captó esto con su móvil. Los movimientos que vemos en el vídeo, nos hace pensar que o es un dron, o una nave espacial extraterrestre. No es la Estación Espacial. No es un avión comercial/militar. Ni un satélite.

Esta grabación fue tomada en 2015 en el Skate Park de Torrelavega, como los testigos narraron. Podemos presenciar en el vídeo tres cuerpos de un tamaño mediano (o un solo cuerpo con tres luces y MUY grande) y con un vuelo y trayectoria completamente desorganizada.

Sin duda un caso no muy antiguo e interesante. Recordemos la noticia de Estados Unidos confirmando que investigaban a puerta cerrada todos estos fenómenos en la Tierra, por lo que cada caso merece ser tratado con el mismo interés hasta determinar si es falso, o no.

✅¿Qué ocurrió en Torrelavega?

Un grupo de amigos se encontraban pasando la tarde en el skate park, cuando de repente en el cielo avistaron una serie de objetos voladores no identificados

✅¿Dónde y cuándo sucedió el avistamiento?

En la provincia de Cantabria, localidad de Torrelavega (norte de España) en 2015

✅¿Cómo era el OVNI de Torrelavega?

En el vídeo se puede apreciar que se tratan de tres cuerpos de tamaño mediano, o por descarte, un solo cuerpo con tres luces pero de tamaño muy grande.

El Caso OVNI más famoso de 2019

Summary
OVNI en Torrelavega
Article Name
OVNI en Torrelavega
Description
✅Regresamos con otro caso documentado en vídeo de forma independiente en España. Este OVNI en Torrelavega tiene bastante más claridad. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más