Saltar al contenido
Mistery Dimension

Avistamiento OVNI en Cádiz (Andalucía)

octubre 6, 2019
OVNI en cadiz ovni en andalucia
Vídeo del Caso OVNI en Cádiz

Este caso de avistamiento OVNI en Cádiz es de 2014, pero merece la pena recordarlo a día de hoy. Más aún tras el anuncio oficial de Estados Unidos de que el fenómeno OVNI es real y que lo están investigando.

Este caso es bastante menos evidente que otros traídas a nuestra web, pero merece la debida mención. En este caso nos encontramos con un objeto relativamente grande (en proporción a su velocidad de traslación) y parpadeante. En la parte del vídeo en la que se invierten los colores, se puede ver mucho más claro.

Formas de indentificar el OVNI

Lo primero de todo es que existen varias aplicaciones móviles, e incluso aplicaciones web para navegador que nos informan de todos los vuelos globales en tiempo real, desde vuelos normales, hasta comerciales, chemtrails, e incluso algunos casos de vuelos militares públicos.

Otra forma es monitorear en vídeo lo mejor posible la velocidad de traslación del objeto. Como deberíamos de saber, un objeto se moverá más despacio cuanto más pequeño sea el objeto por la propia perspectiva. Esto significará que el objeto, en este caso el OVNI de Cádiz, tendrá más o menos altitud.

Si el objeto, como en este caso, es de un tamaño decente, significará que se moverá más lento, o que directamente tiene un tamaño masivo, debido a su distancia. Esta vez pensamos que el vuelo de ese objeto es realmente extraño, y a pesar de que la evidencia sea muy débil.

Otro Caso de Avistamiento Ovni

Summary
OVNI en Cádiz
Article Name
OVNI en Cádiz
Description
✅Este caso de avistamiento OVNI en Cádiz es de 2014, pero merece la pena recordarlo a día de hoy. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo