Saltar al contenido
Mistery Dimension

El Mayor Fenómeno OVNI de ESTE AÑO

diciembre 1, 2019
El Mayor Fenómeno OVNI de ESTE AÑO

Sin duda estamos en una época muy “extraña”.

Este fue el año en el que abiertamente, Estados Unidos confesó que investigan el fenómeno OVNI. Además, en nuestra opinión, seguramente pagado con Presupuestos Secretos. Casualmente, entre muchísimas comillas, este también ha sido el año que más avistamientos OFICIALES se han publicado, y con bastante claridad. Se avecina algo, eso está claro.

Incluso en medios de altísima autoridad en España están hablando de este anuncio.

Y en medios Estadounidenses también.

cnn noticia ovnis ufo

Como si… estuvieran preparando al mundo para algo grande.

El Caso OVNI más claro de la historia

Son muchos los casos que podemos contar y contaremos en nuestra web, pero hoy hacemos un hueco especial para contar el que seguramente sea el más importante de la historia de la humanidad. No solo porque se grabó el mismo objeto en 3 PARTES DIFERENTES DEL MUNDO este mismo año. Sino que una de esas grabaciones fue narrada y explicada por un militar en tiempo real, pues lo pudo grabar en un avión de combate.

Durante un trayecto a Reino Unido

La primera evidencia de este objeto fue grabada en un vuelo hacia Reino Unido, atravesando Groenlandia. Este primer vídeo (aunque no podemos incluirlo en la web por Copyright), fue grabado el 10 de Julio de 2019. Recordad esa fecha, es importante.

En estas primeras capturas podemos ver que efectivamente, está en un vuelo con destino hacia Reino Unido, y que llevaba actualmente 5 horas y media de vuelo cuando encendió la cámara. Instantes después, se dispuso a grabarlo desde su ventanilla para captar la evidencia.

La calidad es muy superior a las grabaciones convencionales, y es que en pleno 2019 la gran mayoría tenemos cámaras bastante buenas en el bolsillo, en nuestro teléfono móvil. La poca distorsión de la imagen que hay es, sobretodo, por la ventanilla del avión, y por los pequeños movimientos que hacía el sujeto al sujetar el teléfono.

No parece algo realmente impactante, ¿verdad? Continuemos entonces…

Otro Avión, mismo OVNI

En otra parte del mundo, en otro avión de otra aerolínea, la historia se repite. No conocemos con exactitud la fecha de este metraje, pero apareció por primera vez en youtube el 9 de Julio de 2019. Un día antes que la primera aparición de este extraño objeto. Y, como podremos apreciar, la forma es exactamente igual…

En la primera imagen podemos ver que se trata de otra pantalla completamente distinta de una aerolínea diferente, además de tener las luces encendidas. En las dos imágenes siguientes podemos apreciar el mismo objeto en MAYOR resolución. Se puede apreciar el tamaño y la forma con mucha mejor calidad.

¿Aún no es suficiente? Vamos con la tercera parte.

Grabación de un Militar

La mayor evidencia, que coincidió misteriosamente con la fecha del “intento” (que en realidad fue todo una broma) de la invasión al Area 51, el 19 y 20 de Septiembre de 2019. Mientras todos estábamos observando esta reunión a las afueras del Área militar, en otra parte se estaba grabando el mayor caso OVNI confirmado de la historia.

No, no lo comparamos con casos como el de Phil Schneider, porque recordemos que no son confirmadas por el mismo gobierno. En este caso sí, al ser una grabación militar. Dijeron que se trataba de un OVNI, objeto volador no identificado. Y es eso lo que lo hace tan especial.

ovni grabado fuerzas aereas

Por primera vez en la historia, el gobierno de los Estados Unidos admitió que este vídeo es real, grabado por la fuerza aérea.

Un Jet de combate americano lo siguió y lo estudió por un buen rato, sin saber realmente qué era…

Os habéis dado cuenta, ¿verdad? Cómo la forma de los tres objetos casualmente grabados este mismo año han coincidido de forma tan clara. Realmente parece una broma decirlo, pero tiene una forma como de “platillo volante”. Como si se tratase de una película.

✅ ¿Cuándo se grabaron los mejores vídeos de OVNIs?

Estos tres metrajos se grabaron en 2019, segmentado en diferentes meses.

✅ ¿Qué objeto desconocido ha sido filmado?

No se sabe, pero los propios militares estadounidenses han confirmado su existencia y la validez de los vídeos

Vosotros, ¿qué opináis?

Summary
OVNI en 2019
Article Name
OVNI en 2019
Description
✅ Este fue el año en el que abiertamente, Estados Unidos confesó que investigan el fenómeno OVNI, asegurando que es real y que no pertenecen a su flota ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo