Las luces de Phoenix - avistamiento masivo en tiempo real

luces de phoenix indicente de phoenix

El artículo de hoy nos transportará hasta Phoenix, en Estados Unidos. Tuvo lugar uno de los avistamientos masivos más grandes de la historia. Nos referimos al incidente de las luces de Phoenix.

El caso de las Luces de Phoenix, y su importancia

Dentro del mundo del misterio, y más concretamente de la ufología, es común oír que en cierto lugar ha ocurrido un avistamiento en mayor o menor medida. Es un fenómeno global, aunque también parece que funciona por ciclos. Hay momentos en el año en el que apenas se producen avistamientos, o al menos que no se produzcan pero pasan desapercibidos.

Seguramente en alguna ocasión hayáis mirando al cielo y exclamado "joder, vaya estrella más rara", o "esa estrella se mueve". Incluso me atrevería a decir que después de esas frases, muchos dan por hecho que ha sido un engaño de los ojos.

Aunque por suerte para los que tenemos en estos temas a veces ocurren incidentes que no se pueden ocultar. Que no pueden pasar desapercibidos, como es el caso que hoy nos ocupa. El incidente de Phoenix o cómo se le conoce comúnmente, "las luces de Phoenix", ocurrió en los cielos de Arizona y Nevada el 13 de marzo de 1997, y fue algo tan brutal que muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

Ese día todo parecía normal. La gente acudía a su lugar de trabajo, algunos acudían a ver a sus familiares, otros saldrían de compras... Era un día como otro cualquiera. Pero de repente, los cielos de Nevada, Arizona, y el Estado mexicano, alrededor de las 19:30 horas, numerosos testigos oculares informaron del avistamiento de multitud de luces extrañas sobre sus cabezas.

Datos, y localizaciones

El incidente abarcó unos 400 km, con lo cual el número de testigos era impresionante. El incidente de las luces de Phoenix ocurrió en dos eventos diferentes. El primero era una formación triangular, acompañado de una serie de luces fijas en los cielos de Phoenix, y el segundo evento ocurriría unos años más tarde, entre 2007 y 2008. Se repetiría algo parecido a lo ocurrido 10 años antes.

Vamos a ponernos en situación. Tú estás en tu pueblo haciendo tu vida, como todos los días. En lo que tú crees que es un día normal, y de repente miras al cielo y ves un OVNI triangular, y una formación de luces rojas estáticas en el cielo.

Cómo os podéis imaginar, la gente está con sus móviles debatiendo entre ellos, dando sus diferentes opiniones. Para unos era un OVNI, para otros un satélite pero el nerviosismo era evidente, y la incertidumbre de no saber qué está pasando clara. Ante tal situación, y como suele ocurrir siempre en estos temas, entró en escena el ejército de los Estados Unidos, y la explicación que dio para las luces rojas fue que se te trataba de unas bengalas lanzadas de unos aviones que se encontraban de maniobras, pero sobre la formación triangular no dio explicación alguna. Tras la conclusión del Ejército, el incidente de Phoenix parecía haberse cerrado y la versión aceptada por la sociedad.

Aunque testigos oculares del incidente de 1997 como Fife Symington, gobernador de Arizona por aquella época, afirma que el incidente de Phoenix fue producido por algo que no era de este mundo.

El segundo incidente

Para el segundo incidente, el ocurrido entre 2007 y 2008, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lo achacó a unos globos de helio lanzados por el propio ejército en una serie de experimentos. Por parte de los organismos del Estado siempre vemos las mismas versiones o prácticamente muy parecidas cada vez que ocurre un incidente OVNI en su espacio aéreo. ¿No os resulta extraño que siempre recurran a los mismos argumentos?

Es aún más curioso que la parte de los globos de helio guarda un parecido muy sospechoso con la versión de los globos atmosféricos del incidente ocurrido en Roswell en 1947.

A parte de la escasa información sobre el caso pese a la milenaria multitud de testigos, seguramente les han dicho sobre este tema, que aquí no ha pasado nada y que yo no he visto nada. De ser así esa presión para el silencio y el ocultamiento no haría más que demostrar que nos encontramos ante un incidente OVNI real y que realmente estamos siendo visitados por seres de otros mundos o de otras dimensiones o de otros universos ¿Por qué no?

incidente ovni phoenix
ovni 2020
luces en phoenix
las luces de phoenix
phoenix ovnis
luces rojas en el cielo
phoenix 1997
phoenix luces

El evento en la actualidad

A día de hoy las luces de Phoenix siguen sin explicación. Se han barajado multitud de posibilidades, pero ninguna ha llegado a dar una explicación firme sobre lo ocurrido ese jueves ante la mirada de miles de personas. que estarían flipando en riguroso directo al ver por primera vez en su vida seguramente un OVNI.

Es muy egoísta pensar que estamos solos aquí. El universo es infinitamente grande. Ya solo en nuestra galaxia se estiman unas 400 mil millones de estrellas, cada una con sus correspondientes planetas. Con semejantes números es de ilusos pensar que no hay vida más allá de la tierra.

Este es otro caso más, con sus correspondientes evidencias, que se añade a todo el catálogo de casuística OVNI existente, y para mí, personalmente, entraría por la puerta grande en el top 10 de los casos OVNI más claros de la historia.

Te recomendamos también:

Summary
Luces de Phoenix
Article Name
Luces de Phoenix
Description
En Phoenix, Estados Unidos, tuvo lugar uno de los avistamientos masivos más grandes de la historia. Nos referimos al incidente de ✅ las luces de Phoenix ✅
Author
Publisher Name
Misterydimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más