El APOLO XI Y LA CARA OCULTA DE LA LUNA

apolo XI

Hoy nos vamos a trasladar en el tiempo. El 20 de julio de 1969, el módulo lunar del Apolo XI, aluniza en la superficie del pequeño satélite de nuestro planeta, la Luna. Seis horas después de haber aterrizado, el astronauta Neil Amnstrong se convirtió en el primer ser humano en pisar la superficie de la Luna. ¿Qué ocurrio allí? ¿Por qué no hemos vuelto?.

El evento, Mufon, y el Apolo XI

Este evento se retransmitió en directo para todo el mundo. Los astronautas de la misión estuvieron dos horas y media de “paseo” mientras recogían información, muestras y rocas. Hasta aquí todo normal, o al menos eso parecía.

Según la información recogida por la M.U.F.O.N. en sus archivos, la retransmisión se cortó durante unos minutos debido a, según la N.A.S.A., el sobrecalentamiento de una de las cámaras.

¿Sucedió algo durante esa misión?. Muchísimos radioaficionados con sus receptores de radio de alta frecuencia pudieron oír en directo el audio entre la N.A.S.A. y los astronautas de la misión al completo y sin censura y lo que captaron fue algo realmente extraño y sorprendente:

  • ¿Habeis visto eso?
  • Apolo XI a Houston, ¿Veis un pequeño punto blanco?        

Lo que vieron los astronautas

La agencia espacial preguntó qué era eso, y unos momentos después el Apolo responde.

Estas cosas son enormes señor. Dios mío, les digo que aquí hay un montón de naves espaciales. Están en la parte más alejada del cráter. Nos están observando.

Tripulación del Apolo XI

¿No resulta curioso que esto se registrara justamente durante el apagon?.

Este registro es histórico dos astronautas hablando abiertamente de naves espaciales gigantescas. No se trata de una luz en el cielo, se trata de la observación de tecnología desconocida para el ser humano fuera de nuestro planeta. La N.A.S.A. nunca ha admitido oficialmente que dicho avistamiento ocurriera, pero es uno más de todos los avistamientos o movimientos extraños que se registran en la superficie lunar.

Conclusiones del caso

En 1979 Maurice Satelan, antiguo jefe de sistemas de telecomunicaciones de la N.A.S.A. confirmó que Neil Amnstrong utilizó el canal médico para realizar tales afirmaciones. Y tiene sentido, ya que ese canal no era público, sino interno, para que los astronautas pudieran hablar con tranquilidad de sus posibles problemas sin que se enterase el público. El astronauta Buzz Aldrin admitió unas décadas después que durante el tercer dia de su misión en el Apolo XI pudieron observar un ovni.

Con todas las informaciones que se manejan dentro del mundo del misterio al respecto del alunizaje, tales como el descubrimiento de construcciones arquitectónicas antiguas en la superficie lunar, el hecho de que los astronautas del Apolo XI hablen abiertamente de ovnis, los cortes de trasmisión... hizo que las historias alrededor de este evento corrieran como la pólvora. Dentro de este mundillo incluso se llega a dudar de si realmente pisamos la Luna.

Para todos aquellos indecisos que no lo tienen claro desde aquí os respondemos que SÍ ESTUVIMOS EN LA LUNA. Otra cosa es lo que realmente ocurrió allí.

Apolo XI, y una base secreta

Durante las dos últimas décadas ha cogido mucha fuerza la hipótesis de que lo que realmente ocurrió en el satélite vecino fue el descubrimiento de una base situada en la cara oculta. Según los teóricos de la conspiración, tanto el gobierno de los Estados Unidos como la N.A.S.A. eran conscientes de la existencia de esta base y toda la carrera espacial era en realidad una cortina de humo, para poder investigar y comprobar dicha existencia.

Si a todo esto le añadimos la existencia de una supuesta entrevista con el director de cine, Stanly Kubrick unos años antes de su muerte en la que afirmaba que el gobierno le pagó aproximadamente unos 100.000 dólares por rodar en un plató el alunizaje, nos lleva a pensar que durante ese corte de emisión se cambió el alunizaje real por el ficticio.

El caso es que, debido a que la Luna debido a que tarda el mismo tiempo en girar sobre si misma que en girar alrededor del planeta Tierra, siempre nos muestra la misma cara. Con lo cual tenemos todo un pozo de oscuridad que siempre será el lado oscuro de la luna, y qué mejor sitio para realizar operaciones secretas sin que el gran publico se entere.

¿Por qué no se ha vuelto a la Luna? ¿Puede el gobierno haber establecido una base en su cara oculta? O por el contrario la base no es nuestra y sus ocupantes nos prohibieron volver a pisar la Luna.

El caso es que cincuenta años después de que el águila alunizara en la base tranquilidad nuestro pequeño satélite sigue siendo un gran misterio.

¿Y vosotros qué opináis?

Más Lecturas Interesantes

Summary
Apolo XI Ovni
Article Name
Apolo XI Ovni
Description
Hoy nos vamos a trasladar en el tiempo. El 20 de julio de 1969, el módulo lunar del ✅Apolo XI ✅ aluniza en la superficie de nuestro pequeño satélite
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más