Saltar al contenido
Mistery Dimension

Avistamientos OVNI en el Sol

octubre 5, 2019
ovni en el sol

El Sol hasta el día de hoy, se ha guardado muchos de los misterios y momentos más impactantes de nuestra historia. Y no es para menos, pues es el cuerpo celeste de mayor importancia en nuestro sistema solar. Desde avistamientos OVNI en el Sol, muy extraños en la órbita, hasta preguntas que aún no tienen respuesta.

Por suerte a día de hoy, contamos con una misión solar importantísima que ya está funcionando, la Sonda Parker. Dentro de unos años, nos servirá para descifrar muchos de estos misterios descritos, pero por desgracia, otros quedarán en el olvido, como los que mencionaremos ahora mismo, tan incómodos de responder para muchas personas.

Fotos OVNI en el Sol

Cuerpo del tamaño de Júpiter avistado

Contamos ya por DECENAS, la cantidad de avistamientos extraños frente al Sol. Pueden ser desde cometas de forma extraña, hasta simplemente basura espacial gracias a la interacción gravitatoria del Sol. Pero cabe pensar que si algunos de estos casos son reales… sería realmente impresionante.

El problema no es el avistamiento de estos cuerpos alrededor del Sol. El problema yace en que los avistamientos que se realizan son de cuerpos tan grandes como la Luna, incluso mayores.

OVNI de forma de “nave”

Los conspirólogos afirman que se tratan de “naves nodrizas”, viajando por el cosmos. Estas naves tienen sentido que sean avistadas cerca de estrellas, pues pueden absorber su energía para recuperar combustible y continuar con su viaje, pero eso es divagar demasiado sin pruebas a nuestro favor. De todas formas, este fenómeno es muy interesante y no conviene olvidar que existe.

Otro caso OVNI en el Sol extraño

Otro avistamiento del mismo tipo. Un cuerpo realmente masivo, muy cerca de su órbita. ¿Qué casualidad debe de existir para que un cuerpo de tales dimensiones pueda permanecer tan cerca de la estrella sin llegar a colisionar?

En caso de haber colisionado nos hubiésemos enterado, pues tenemos decenas de satélites apuntando al Sol en todo momento, extrayendo datos y monitoreando su actividad. Sin embargo no hay registro alguno de que algo tan masivo haya impactado contra el Sol, por lo que lo convierte en otro OVNI en el Sol sin respuesta.

Tampoco hay indicios de que esté orbitando al Sol, pues es muy raro que un cuerpo tan grande no se hubiese detectado. Además, sumado a su cercanía, debería de tener una órbita tan excéntrica como Mercurio.

✅¿Qué ocurre exactamente en el Sol?

Hasta lo que se ha podido registrar, podemos apreciar en las fotos la supuesta “visita” de naves gigantescas aproximándose a la corona Solar

✅¿Cuándo sucedieron dichos avistamientos?

En este artículo recopilamos varios casos, que transcurren entre la década de 2010-2015

✅¿Cómo son esos OVNIs?

Se tratan de cuerpos gigantes, de forma circular, que parecen absorber energía del sol.

Summary
Ovni en el Sol
Article Name
Ovni en el Sol
Description
✅Muchos misterios recubren el Sol actualmente, pero debemos destacar terriblemente la cantidad de Avistamientos OVNI en el Sol detectados. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo