Avistamiento OVNI en Laredo

Vídeo del Avistamiento (miniatura artística)

No es la primera vez que hablamos de Avistamientos OVNI en Cantabria. Y tiene pinta que no será la última. Ya son varias las localidades afortunadas de tener este "espectáculo" en el cielo, y la suerte de poder filmarlo. En este caso, nos trasladamos a informar de un OVNI en Laredo.

El Caso del OVNI en Laredo

Como vimos en la imagen anterior, no es la primera vez que se ven este tipo de avistamientos OVNI en Laredo, y es por eso que este vídeo es sumamente importante. Significa que ya serían dos veces que se avista un objeto no identificado por los cielos.

Tras analizar el vídeo una y otra vez, hay varios puntos que son muy importantes. La primera es tener una referencia terrestre, y este vídeo por suerte la tiene. Al principio, lo primero que se piensa es que podría ser un avión comercial, aunque claro, ¿por qué parece estar suspendido en el aire, o a una velocidad tan baja?

Quizá un efecto óptico originado a que se dirige al sur. También es importante mencionar las luces verdes y rojas intermitentes que tienen en las alas los comerciales. Seguramente la opción de avión comercial sería la más factible, pero en determinado minuto, la luz blanca se hace mucho más grande y poco a poco se va apagando y a hacerse intermitente.

En caso de ver este tipo de fenómenos, es aconsejable tener a mano la herramienta FlightRadar para saber de qué tipo de vuelo se trata, y si está registrado o no.

Otro Caso OVNI en Cantabria

¿Dónde han sucedido avistamientos OVNI en Cantabria?

Han sucedido en Laredo, Torrelavega y Santoña

Summary
OVNI en Laredo, Cantabria
Article Name
OVNI en Laredo, Cantabria
Description
✅ Ya son varias las localidades afortunadas de tener este "espectáculo" en el cielo. En este caso, nos trasladamos a informar de un OVNI en Laredo. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más