Saltar al contenido
Mistery Dimension

Avistamiento OVNI en Santoña (Cantabria)

julio 8, 2019
Avistamiento OVNI en Santoña

Saludos REBELDES: En el articulo de hoy dejaremos registro de uno de los fenómenos que alimenta principalmente las teorías conspirativas. Trataremos concretamente sobre un Avistamiento OVNI en Santoña (Cantabria), el cual podéis presenciar en el vídeo del comienzo.

Para mayor claridad, recomendamos encarecidamente ver el vídeo con el brillo al máximo.

Son muchos los informes y estudios realizados al respecto, todos a día de hoy con resultados inconcluyentes. La comunidad científica sostiene que dada la inmensidad del espacio y las largas distancias que separan a las diferentes estrellas y sistemas solares es prácticamente imposible que otras especies procedentes de otros mundos visitaran nuestro planeta.

¿Y si esto no fuera cierto? Este es el testimonio de tres personas que fueron testigos de algo que en teoría no puede existir. 

Testimonio de Avistamiento OVNI en Santoña-Cantabria

Nos vamos a trasladar al verano de 2013, era un día como otro cualquiera. Aprovechando las buenas temperaturas y el calor tres amigos deciden dar un agradable paseo por la zona de “Las Marismas” considerada reserva natural con una gran variedad de especies avícolas diferentes.

En momento determinado de la tarde/noche mientras charlaban y disfrutaban, uno de ellos observa en el cielo un objeto luminoso de color blanquecino completamente circular y un brillo muy potente. Inmediatamente avisa a sus compañeros para que ellos también pudieran verlo.

La aparición del objeto

El objeto apareció de la nada dirección izquierda/derecha a ritmo constante. Sin el parpadeo típico de un avión en vuelo ni tampoco la configuración de colores rojo verde blanco que se pueden ver en muchos aviones en vuelo. El objeto siguió su camino y desapareció ante los ojos de los asombrados testigos. Digo desapareció, porque se volatilizó. No fue haciéndose mas pequeño en el horizonte.

Tras este momento los amigos se pusieron a debatir que acababan de ver. Se podía ver que no se ponían de acuerdo. Para unos era un avión, para otros un satélite. Pero en ese momento justo el objeto volvió a aparecer en el mismo punto donde se evaporó, esta vez en sentido contrario. Permaneció quieto en el aire unos segundos y continuó su camino. Uno de los testigos grabo con el móvil.

Aunque en el video no podemos apreciar con nitidez el objeto, los testigos afirman que este volaba a muy baja altura. Demasiado baja, tanto que los tres testigos pudieron apreciar la forma de dicho objeto. Era triangular, pero no triangular tipo b-52, sino un triángulo perfecto. De color negro, sin ninguna pegatina o distinción que pudiera identificar el origen del objeto.

Sin embargo, lo que más desubicó a los testigos fue que, durante su paso y a pesar de la baja altura, no se escucha ningún sonido propio de los motores a reacción de los aviones militares.

Después de comprobar mediante una app para móvil los vuelos oficiales que se encontraban dentro de la franja horaria y la zona de trayecto del objeto y descartar la posibilidad de que fuera un vuelo comercial, para los testigos la única opción que explica lo que vieron no podía ser otra cosa que un objeto volador no identificado.

¿Vosotros que opináis?

Primer caso de Avistamiento OVNI en Santoña

Avistamiento OVNI en Santoña
Ovni en cantabria
ovni cantabria

No es la primera vez que sucede un Avistamiento OVNI en Cantabria. Tenemos registros de avistamientos tanto en Suances como en Laredo, pero esta ha sido la primera vez desde Santoña. Sin duda algo digno de mención.

¿Tiene algo especial Cantabria que parece ser atractivo para los avistamientos? Es un territorio muy pequeño como para darse tantas casualidades. Quizá no sean solo casualidades al final. Nunca podremos saberlo.

Para reflexionar bastante, ¿verdad?

Más Casos de Avistamientos Ovni

Summary
OVNI en Santoña
Article Name
OVNI en Santoña
Description
✅ Trataremos concretamente sobre un Avistamiento OVNI en Santoña (Cantabria), el cual podéis presenciar en el vídeo del comienzo. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo