Avistamiento OVNI en El Salvador

ovni el salvador

En la gran mayoría de avistamientos revisados en este portal de internet, nos centramos única y exclusivamente en países grandes, o la propia España. Ignorando por completo que esto sucede también en lugares poco "populares", mediáticamente. El caso que nos trae hoy aquí se encuentra en El Salvador, concretamente, en su Volcán, donde un particular logró grabarlo.

Nos dejó, además, su experiencia relatada en audio, y nos envió todo este material en exclusiva:

Hemos incrementado manualmente el brillo del vídeo

En ese momento saqué la cámara y comencé a grabar. Luego comenzó a hacer movimientos extraños, y rápida y fugazmente desapareció. Fue todo muy rápido y me dio un escalofrío y decidí correr hacia casa.

Informador Anónimo

Este es el testimonio transcrito del usuario que grabó el metraje. Tal y como nos explica, asemejándose con otros avistamientos descritos en esta web, se trata de un objeto brillante que, primero realiza movimientos muy poco naturales, para después desvanecerse en el cielo, como si nada hubiese sucedido.

No es el caso más espectacular, sin duda, pero es otro metraje que añadir a nuestros archivos, y una prueba de que, vivamos donde vivamos, podemos encontrar la aguja en el pajar, y tan solo necesitamos un teléfono móvil para filmarlo. En este caso, le tocó a El Salvador.

Summary
OVNI el Salvador
Article Name
OVNI el Salvador
Description
El caso OVNI que nos trae hoy aquí se encuentra en ✅ El Salvador ✅ concretamente, en su Volcán, donde un particular logró grabarlo.
Author
Publisher Name
misterydimension.com
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más