Los Secretos del Dólar Americano

Los Secretos del Dólar Americano

Como ya hemos podido ver en el vídeo, son muchas las formas de conseguir mensajes ocultos y secretos del dólar americano.

El billete de un dólar está repleto de símbolos diferentes entre sí, y pueden interpretarse de formas muy diferentes, según nuestra ideología política. Es inevitable, pero hoy intentaremos hacer un análisis imparcial de todos los secretos del dólar americano.

Historia del Billete de Dólar Americano

No conocemos muchos detalles sobre su creación y origen, pero lo poco que está confirmado no es tranquilizador, ni mucho menos. El billete de dólar fue diseñado por primera vez en 1935, por el Presidente Franklin Delano Roosevelt.

Si no os suena el nombre... cabe destacar que se trata de un reconocido, y muy destacado miembro de la masonería americana.

Gracias a este dato podemos comprender el porqué de la repetición masiva del símbolo "13" en el billete de dólar.

Número 13 en el Dólar

número 13 dólar
Ejemplo de Número 13 en el Dólar Estadounidense

Podemos encontrar presente el número trece en:

  • La inscripción en Latín: "Annuit Coeptus"
  • Las barras en el escudo del Ave
  • Estrellas sobre la cabeza del Ave
  • Las flechas agarradas por el águila
  • Escalones de la pirámide
  • Hojas de Laurel del águila

Muchas casualidades, ¿no?

Muchos "historiadores" lo atribuyen erróneamente a los estados independizados de Reino Unido, que casualmente también fueron trece. Pero no, es mucha casualidad que no se trate del famoso número utilizado por los Illuminati, representando a las 13 familias, o a los 13 grados del rito de los Illuminati.

La Importancia de la Pirámide en el Dólar Americano

Uno de los símbolos más famosos, y por tanto más polémicos es sin duda la pirámide. "El ojo que todo lo ve", que podemos encontrar en el reverso del billete. Para algunos, una casualidad de diseño más, representando la religión. Para otros, una combinación de lo anterior, junto al control detrás del gobierno estadounidense, controlados por los masones.

Pero la pirámide y el ojo que todo lo ve no fueron diseñados en 1935 junto al billete. Este símbolo, de la mano con el "gran sello", se crearon por primera vez de manos de los padres fundadores, en 1782. Los creadores, miembros de una logia masónica, no fueron ni más ni menos que Benjamin Franklin, John Adams, y Thomas Jefferson.

El Mayor de los Secretos del Dólar Americano

Sin duda uno de los misterios que aún resuenan al hablar del Dólar, es la frase "Novus Ordo Seclorum".

El problema de esta frase es que tiene varias aceptaciones diferentes. Entre sus mejores traducciones, se encuentra "Nuevo Orden de las Edades", o "Nuevo Orden de los Años", o "Nuevo Orden de los Siglos".

Sea cual sea, no podemos negar que su significado no es fruto de la casualidad, y que se eligió cuidadosamente. Al diseñar el Gran Sello, el supuesto objetivo final de esta frase era representar el comienzo de la era americana, pero además de eso, es innegable pensar que se trataba también, de la descripción de las ideologías Illuminati.

El Búho del Dólar Estadounidense

Nada mejor que finalizar hablando del famoso búho en una de las esquinas del billete. Cabe decir que su colocación, nuevamente, es prácticamente imposible que sea aleatoria y sin un objetivo detrás. Como ya sabemos, prácticamente todas las instituciones masónicas eran representadas con un búho.

Y como has podido deducir... esto es una prueba de que son los que siempre han estado detrás del gobierno estadounidense.

Quién sabe qué otros secretos del dólar americano podemos encontrar inspeccionando el billete con cuidado, y con herramientas más profesionales. Pero es realmente tétrico que no se dignen ni a esconder gran parte de su simbología a los ojos de la gente común.

¿Qué opinas?

✅ ¿Qué significa el 13 en el dólar?

Teóricamente se atribuye a las 13 familias que tienen más poder en el mundo desde hace siglos.

✅ ¿Qué significa la pirámide en el dólar?

"El ojo que todo lo ve"

✅ ¿Qué significa "Novus Ordo Seclorum" en el dólar?

Entre sus mejores traducciones, se encuentra "Nuevo Orden de las Edades", o "Nuevo Orden de los Años", o "Nuevo Orden de los Siglos".

Summary
Secretos del Dólar
Article Name
Secretos del Dólar
Description
✅ Son muchas las formas de conseguir mensajes ocultos y secretos del dólar americano. Está repleto de símbolos diferentes. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más