Saltar al contenido
Mistery Dimension

Las 13 Familias que controlan el Mundo

noviembre 28, 2019
13 familias que controlan el mundo

Un tema más que masticado y repetido por todo el mundo… pero es algo que no podemos parar de mencionar, hasta que el mundo abra los ojos. Las 13 familias que controlan el mundo, que dominan los medios y las mayores empresas, y los creadores del nuevo orden mundial.

¿Quién controla el mundo? El Origen de la Élite

Cerca del 1% de la población mundial controla al otro 99% de la población, véase, nosotros. Esto es algo que seguramente han podido leer en muchos portales web, pero no en los medios ni en televisión. El mundo nos “educa” para creer en la información que otros nos cuentan. En los medios de comunicación comunes y subvencionados con miles y miles de dólares por los de arriba, los políticos y sus campañas financiadas por la misma gente. Sus fines, por supuesto, es lograr utilizarnos, manipularnos hasta conseguir sus fines.

Para conseguir tales fines y objetivos, las élites han llegado a crear tan enorme red de organismos, fundaciones, asociaciones… incluso ONGs. Su gigantesca telaraña de dinero. Su enorme poder para instaurar el nuevo orden mundial.

«Algunos creen que nosotros (la familia Rockefeller) formamos parte de una cábala secreta trabajando contra los mejores intereses de los EE.UU, caracterizando a mi familia y a mí como internacionalistas y conspirando con otros alrededor de la tierra para construir una política global más integrada, así como una estructura económica ―un solo mundo si queréis―. Si ésta es la acusación, yo soy culpable y orgulloso de serlo»

David Rockefeller, Memorias (Página 405)

Fritz Springmeier nos iluminó sobre estos datos por primera vez, poniéndose en el riesgo que ello supone.

¿Cuáles son las 13 Familias que Gobiernan el mundo?

  • Astor
  • Collins
  • Freeman
  • Feynolds
  • Bundy
  • Kennedy
  • Du Pont
  • Russell
  • Onassis
  • Rockefeller
  • Li
  • Van Duyn
  • Rothschild

Instituciones de las 13 Familias que Controlan el Mundo

No podemos evitar mantenernos bajo el “yugo” de las 13 Familias que controlan el mundo. Más sobretodo teniendo en cuenta qué instituciones y empresas controlan y han hecho crecer. Inmunidad legal, pues estas instituciones llegan a tener más poder que los propios países.

  • The City of London. Centro Mundial de las finanzas y la banca, controlado por los Rothschild
  • Reserva Federal de los Estados Unidos. Finanzas y banca privada, controlado por los Rothschild
  • La Ciudad del Vaticano
  • Washington DC

Nadie. Ningún tribunal de justicia ni nada parecido en el mundo puede enjuiciarlos, ni mucho menos encarcelarlos. Están por encima de todos y todo.

Desde sociedades como los Illuminati, el Club de Roma, el G. Bilderberg, logias como el Gran Oriente de Francia, Ordo Templorum Orientalos, Prieuré de Sion, Societé des Fabiens, Bohemian Grove, Skull & Bones…

Y nos quedamos cortos enumerando logias masónicas. Todas ellas, administradas por las 13 familias que controlan el mundo. A pesar de que sus miembros sirven a tales familias, ni en broma pertenecen a ellas, y realmente ni conocen a sus superiores ni sus planes.

Son peones, como lo seríamos nosotros frente a estos peones, creando de esta forma una pirámide de poder.

las 13 familias iluminatis 13 familias illuminati 13 familias que dominan el mundo
las 13 familias mas poderosas del mundo
elite que controla el mundo
las trece familias
que familias dominan el mundo

Objetivos de las Familias Illuminati

Poco a poco nos hemos podido dar cuenta de qué objetivos tiene la Élite, y lo que las 13 familias que controlan el mundo manipulan en nuestro día a día para “educarnos”

Educación

La educación es la mejor herramienta de manipulación de la historia, y no es por menos. Las familias crean escuelas y universidades gratuitas, donde literalmente los estudiantes son obligados a memorizar contenidos sin sentido ni utilidad, y en su mayoría, información sesgada. No les enseñan a usar su propio razonamiento, ni a desarrollar su propia forma de pensar. La educación creada por la élite y por las 13 familias que controlan el mundo, tan solo educa en una sola corriente de pensamiento. Aniquilan el pensamiento crítico que un día puede volverse contra ellos y desafiar al sistema.

Además, queda demostrado que el dinero no les importa, pues a día de hoy el sistema educativo no solo está obsoleto, sino que es terriblemente caro de mantener, en la era de Internet. Tenemos acceso a toneladas de información gratuita y a cursos gratuitos de prácticamente cada profesión tecnológica del mundo. Por suerte, algunos países han logrado desafiar a estas instituciones, y construyen un sistema educativo digital nuevo, como Finlandia.

Lavado de cerebro

Hay mucho que explicar sobre esto, y seguramente acabemos haciendo un post completo solamente sobre este tema. Esta estrategia es muy apreciada por las 13 familias más poderosas del mundo, pues les permite mantener a la población y a los problemáticos dóciles y calmados.

El dinero

Las 13 familias que controlan el mundo tienen tal poder gracias al dinero, eso es innegable. No basan el 100% de su control con el dinero, eso está claro, pero no se puede negar que gran parte de este poder nace del dinero.

Seguro que conocéis a alguien que empezaron a trabajar en cualquier sitio, solo para poder permitirse el estilo de vida que siempre quisieron. Pero se encontraron de cara con el esclavismo, esclavos del dinero. Todo por una apariencia de seguridad.

La salud

“Salud” ya no es algo significativo. La humanidad se ha acostumbrado a que simplemente los medicamentos satisfagan los síntomas físicos, dolores… pero no realmente el problema de raíz. Pero los Rockefeller metieron mano en la sanidad y educación, y comenzó a alterar los sistemas que funcionaban, para que no funcionasen tan bien.

La Justicia

No es nada nuevo pensar que han metido mano aquí también. Es difícil ver justicia en el mundo cuando cada día salen nuevos casos de corrupción gigantescos, de gente relacionada (no directamente, claro) con las 13 familias que controlan el mundo. La ley arremete contra el pueblo y deja libre a la élite. Nos ven como ganado productor de riquezas y dinero para ellos, y así poder continuar con sus lujosas formas de vida.

Instituciones “Públicas

Y no hay mejor ejemplo que el chistoso nombre de “Naciones Unidas”. El mundo completamente desigual que las 13 familias que controlan el mundo han creado. Financian guerras entre razas y estados. Alteran las economías y todo a favor de ellos. Se lucran a base de hacernos luchar entre nosotros. ¿Este mundo sería bueno para la élite si todos fuésemos iguales?

No tiene sentido pensar en derrocar a esta gente si nos robamos, nos atacamos y asaltamos, y nos pisamos entre nosotros.

Gobiernos

Demasiada gente a día de hoy sigue creyendo en los políticos y gobiernos. En que el poder de su voto en las elecciones es algo que nadie puede controlar. Que somos capaces entre todos de marcar diferencia, y acudimos a las urnas con la ilusión “del cambio”

Reyes, presidentes y políticos están puestos al dedo, como si de una partida de ajedrez se tratase. Mueven y cambian las fichas al gusto. Mientras continuemos votando y repartiendo el poder entre esas personas, este sistema corrupto continuará.

Los medios de comunicación

Esto ya no es secreto alguno. Cualquier medio de comunicación moderno, incluso canales de youtube y webs de internet, están controladas y financiadas por las mismas personas que dominan los sistemas financieros. De ahí que los medios de comunicación no mencionen los temas que tocamos en Mistery Dimension. Y si se da el caso, se les silencia rápidamente, y, casualmente, nunca vuelve a pisar la televisión o el medio en el que haya aparecido.

Y quién sabe… muchas veces les gusta jugar con el… “suicidio”.

El poder de las 13 familias que controlan el mundo es infinito… y ya lo hemos visto hoy aquí. ¿Qué podemos hacer, realmente? La respuesta es complicada.

✅¿Quiénes son las 13 familias Illuminatis?

Astor, Collins, Freeman, Feynolds, Bundy, Kennedy, Du Pont, Russel, Onassis, Rockefeller, Li, Van Duyn y Rothschild

✅¿Qué controlan realmente?

Prácticamente todos los ámbitos de nuestro mundo. Desde la sanidad y la educación, hasta los propios gobiernos e instituciones públicas.

✅¿Cuál es el objetivo de las Familias que Dominan el mundo?

En pocas palabras, “adoctrinarnos”, para que su status quo de control, jamás se rompa.

✅¿Quiénes son los Illuminatis actuales?

Los illuminatis actuales son: Astor, Collins, Freeman, Feynolds, Bundy, Kennedy, Du Pont, Russell, Onassis, Rockefeller, Li, Van Duyn, Rothschild

atlántida ojo del sáhara

¿La Atlántida en el Sáhara?

estatuas de egipto misterios de la tierra

Misterios de la Tierra Actuales

caso roswell

Roswell: El Origen de un Misterio

Summary
Las 13 familias que dominan el mundo
Article Name
Las 13 familias que dominan el mundo
Description
✅ Las 13 familias que controlan el mundo, que dominan los medios y las mayores empresas, y los creadores del nuevo orden mundial. ✅
Author
Publisher Name
Minstery Dimension
Publisher Logo