Saltar al contenido
Mistery Dimension

TR-3B – El Ovni que Explotó en el Área 51

mayo 7, 2020
TR-3B objetos triangulares

De un tiempo a esta parte la red está inundada de supuestos avistamientos ovni en los cielos. Hoy os contamos un caso antiguo que se viralizó hace no mucho. ¿Pudo explotar un ovni en el Área 51? ¿TR-3B, la nave extraterrestre de los terrestres?.

✅ ¿Cuando ocurrió el incidente TR-3B?

En el año 2016 los creadores de contenido Blake y Brett Cousins subieron a su canal de Youtube “Thirdphaseofmoon” un vídeo en el que se apreciaba un supuesto OVNI de forma triangular envuelto en llamas sobre el Área 51.

Este incidente según los teóricos de la conspiración demostraría que el gobierno de los Estados Unidos tiene tecnología altamente avanzada producto de la ingeniería inversa.

✅ ¿Qué es el prototipo TR-3B?

TR-3B son descritos como objetos triangulares grandes con motor antigravedad, silenciosos y negros. A menudo se pueden ver durante la noche en diferentes partes del mundo pero sobre todo se concentran en los Estados Unidos.

Parece que existe una extraña relación entre el gobierno y ejército de los Estados Unidos con los ovnis sobre todo desde el incidente de Roswell.

Esta descripción de objetos triangulares negros y silenciosos es la más común dentro del mundo de la ufología y el fenómeno OVNI.

✅ ¿Tecnología inversa fallida?

Dentro del mundo del misterio y la conspiración se dice que los gobiernos de todo el mundo aunque especialmente el gobierno americano posee tecnología extraterrestre procedente de diversos accidentes como es conocido incidente de Roswell.

Durante muchos años personajes de diferentes índoles como el teniente coronel Philip J. Corso y el físico Bob Lazar afirmaron que el gobierno de los Estados Unidos estaba realizando proyectos de ingeniería inversa recuperada de diferentes ovnis que se habían estrellado en la tierra.

Llegando incluso a afirmar que se habían recuperado los cuerpos de los integrantes de aquellas naves.

tr3b

¿Resultados con el TR-3B?

Según diferentes informaciones en lo referente a este tema, parece ser que los gobiernos todavía no han conseguido clonar al 100% de dicha tecnología.

Aunque por otro lado si podemos ver un auge tecnológico sin precedentes a raíz de estos supuestos accidentes OVNI.

Tecnologías como el láser, el material con el que se realizan los chalecos antibalas y las lentes de visión nocturna serían algunos de estos avances conseguidos mediante ingeniería inversa.

Conclusión

Los propietarios del canal de Youtube afirman que existen multitud de experimentos y proyectos secretos basados en la ingeniería inversa.
Según ellos este incidente demuestra que alguno de esos proyectos todavía no han podido dar resultados fructíferos a la hora de la aplicación en la tecnología terrestre.

Como siempre nos pasa en estos temas, no existe información oficial sobre el caso. No se han realizado investigaciones oficiales, así que nada de lo afirmado por estos youtubers puede ser demostrado.

Hoy en día el CGI está a la orden del día y cualquiera con un ordenador un poco de conocimiento y tiempo libre puede realizar vídeos en los que se muestre lo inimaginable.

Desde este portal queremos recordar que desde septiembre de 2019 el fenómeno OVNI ha sido declarado de manera oficial como real. ¿Es el TR-3B un prototipo basado en un platillo volante? ¿Posee el gobierno tecnología alienígena? Este tipo de preguntas y de historias sigue siendo un secreto secreto para el público en general.

Summary
TR-3B - El Ovni que Explotó en el Área 51
Article Name
TR-3B - El Ovni que Explotó en el Área 51
Description
¿Pudo explotar un ovni en el Área 51? ✅TR-3B ✅ ¿la nave extraterrestre de los terrestres? Hoy os contaremos este interesante caso
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo