El caso de Swaruu de Erra

swaruu de erra, despejando enigmas robert

Seguramente si mencionamos a Swaruu de Erra, o simplemente Swaruu, no tengáis ni idea de quién se trata. Y es normal, porque su caso comenzó a popularizarse en el 2018. Como resumen rápido, resulta que esta chica se puso en contacto con un investigador llamado Robert Carbonell.

Swaruu y el canal "Despejando Enigmas" de Robert

Esta chica de nombre inusual, se identificó a sí misma como científica (de sexo femenino) proveniente de las Pléyades. Las Pléyades son un cúmulo estelar séptuple caliente, es decir, compuesto por estrellas de altas temperaturas. La existencia de extraterrestres en las Pléyades, es algo que realmente no podemos sospechar, al ser un territorio tan hostil.

pleyades extraterrestres, despejando enigmas youtube, swaruu de erra 2020, como contactar a swaruu de erra
Imagen Real de las Pléyades, captada por radiotelescopio

Ignorando el escepticismo ante este primer párrafo (de la cual, mi opinión personal me la reservo para el final), hay más detalles dentro de este caso. Después de ponerse en contacto con Robert, del canal de YouTube Despejando Enigmas, Swaruu comenzó a ampliar su red de contactos a través de una amiga de Robert, y posteriormente de tres personas adicionales.

Algo que llama la atención es que estas cinco personas, son, casualmente, youtubers.

¿Qué nos contó Swaruu de Erra?

Continuando con la información ofrecida por la científica, comentó que habita en "una de tantas" naves que orbitan la Tierra, parte de una flota estelar llamada "Federación Galáctica", la cual se dedica al estudio de la humanidad.

Declaró además el nombre de su especie o raza, denominándola Taygeteana. Que, de nuevo y de forma casual, posee un aspecto físico similar a la humana, pero con varios miles, sino decenas de miles de años de evolución avanzada.

Pero es que esto no es una tergiversación del caso, son palabras textuales suyas. Aseguraba que si se vestía como una humana, concretamente especificando unos vaqueros, chaqueta... y caminase por nuestras ciudades, nadie notaría la diferencia.

Una diferencia notable entre su raza y la nuestra, según nos contaba, era que vivían en sus carnes la reencarnación, recordando todo lo de sus vidas pasadas, permitiendo así acumular conocimientos que sobrepasan cualquier novela de ciencia ficción.

Una de las normas de la Federación especifica que el contacto con la humanidad en este caso, debe ser acorde a los recursos tecnológicos de dicha civilización

Swaruu de Erra

Mi opinión personal

Algo que siempre nos ha caracterizado dentro de misterydimension, son las evidencias, y sobretodo la ciencia que pueda respaldarlo.

Suponiendo la posibilidad de que, realmente exista vida dentro del cúmulo de las Pléyades, la cual es perfectamente posible dadas las magnitudes del Universo, las posibilidades son cercanas al 1 entre infinito, de que sean de apariencia iguales a nosotros.

¿Es posible que existan aliens con apariencia humana? Sí, por supuesto, pero tienen que darse las mismas condiciones estelares. Un planeta compuesto principalmente de Carbono, con pequeñas partes de metales pesados, orbitando a una distancia similar, con una densidad atmosférica similar, a una estrella de misma luminiscencia que el Sol, el cual sabemos a día de hoy que no abundan mucho.

Pero imaginemos por un segundo de que dicha posibilidad es factible. ¿Cómo es posible de Swaruu de Erra pueda comunicarse con tanta fluidez? No solo en nuestro idioma, y con unas expresiones normales, sino que, de nuevo, casualmente, sus nombres propios utilizan fonemas Terrestres. Además de que también, debemos sumar que su evolución coincidió con la nuestra creando diferentes sexos, incluyendo el femenino. Sumamos otra casualidad más, en la cuál pudo explicarnos de dónde venía con nombre terrestres.

Personalmente, estoy al 99,99% de que esto es una desfachatez montada por estas personas, que mancha el nombre de la "divulgación" por YouTube, demostrando una vez más de que nunca se nos podrá tomar en serio, por individuos como estos.

despejando enigmas 2020
swaruu de erra quien es
como contactar con swaruu
fotos de swaruu de erra
Summary
¿Quién es Swaruu de Erra?
Article Name
¿Quién es Swaruu de Erra?
Description
Seguramente si mencionamos a ✅ Swaruu de Erra ✅ o simplemente Swaruu, no tengáis ni idea de quién se trata. Conoce su caso completo
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ana Isabel Mena dice:

    Yo estoy aquí sola y alucinando. Lo volveré a leer tranquila

    1. Kyra dice:

      Es para alucinar eso está claro es lo que tiene este mundo del misterio y los ovnis las conspiraciones muchas gracias por comentar espero verte en otros artículos ha llegado el momento de que todos nos unamos

  2. emilio cándido dice:

    estoy estudiando muy atentamente lo que se atribuye a swaruu, y a bote pronto, lo que me parece es que es una ingente amalgama de todos los tópicos que suenen a esotérico, en la que todo queda validado y con un lugar. además su táctica fundamental es afirmar las cosas porque sí. y lo típico también, si no crees es tu problema... el resultado, una saga de ciencia ficción que era justo lo que esperábamos, star wars hecha realidad. sí eso debe de ser cierto, lo que esperamos se hace realidad, aunque sea en cuento.

    1. Kyra dice:

      Opino muy parecido a ti me parecen un grupo de gente que se ha preparado muy bien una historia y quieren aprovechar el tirón mediático que está teniendo este tema desde hace tiempo y los canales de Youtube que tratan sobre estos temas para llenarse el bolsillo con una historia que nunca se podrá demostrar y qué más que algún beneficio positivo lo que aporta a este tema y a los investigadores es mala fama porque por desgracia esto tiene pinta de ser un fraude. Muchas gracias por tu comentario me gusta que la gente deje su opinión y que podamos intercambiar ideas un saludo

  3. Esmeralda dice:

    ,Porque, Swaru Erra,,se fue de la tierra?

    1. admin dice:

      Porque directamente ni existió, Esmeralda

      Saludos

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más