Saltar al contenido
Mistery Dimension

El Proyecto “Pegasus” – El Secreto De Tesla

abril 27, 2020
proyecto pegasus

Hoy vamos a conocer el proyecto secreto Pegasus, de la organización DARPA. ¿Control mental?, ¿Viajes en el tiempo?, ¿Tecnología Tesla? Este testimonio no te dejará indiferente.

¿Que es el DARPA y el proyecto Pegasus?

El proyecto “Pegasus” fue un supuesto programa clasificado de la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados más conocido como DARPA.

DARPA se creó en 1958 como respuesta al lanzamiento soviético del Sputnik, su misión era la de mantener a la tecnología de Estados Unidos en la carrera militar por delante de la de sus enemigos. Es independiente de otras agencias más convencionales de Investigación/Desarrollo y responde directamente al consejo del Departamento de Defensa.

DARPA tiene alrededor de 240 trabajadores y un presupuesto monumental de miles de millones de dólares.

¿Cuándo y Quién destapó “Pegasus”?

Esta historia salió a la luz en el año 2004 de la mano de Andrew D. Basiago, un abogado que vivía en la ciudad de Washington. Este afirmaba haber estado trabajando para una organización de alto secreto en dicho proyecto.

¿Cual era el objetivo del Pegasus?

El objetivo del proyecto “Pegasus” fue estudiar y comprobar los efectos de los viajes en el tiempo y la teleportación en los niños.

De paso comunicarle al presidente de los Estados Unidos de todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros relevantes.

“En este proyecto, la comunidad de Defensa técnica de los Estados Unidos logro un viaje en el tiempo en nombre del gobierno de EEUU, el “Verdadero Experimento Filadelfia”.

Declaración de la Misión

¿Experimentación Infantil?

Andrew afirmaba que de 1968 hasta el año 1972, con tan solo siete años, participó en una serie de viajes en el tiempo, el espacio, e incluso universos paralelos.

Según Basiago, los niños elegidos eran reclutados por su capacidad para adaptarse a los “cambios de movimiento entre pasado, presente y futuro”.

¿Tecnología Tesla?

El poder y la tecnología de viaje en el tiempo se logró a través de la supuesta recuperación de unos documentos en el apartamento de Nikola Tesla tras su muerte en Enero de 1943 en Nueva York.

Los documentos escondían un esquema de una máquina de teletransporte. Parece que Tesla nos puede sorprender hasta después de morir, uno de sus grandes secretos.

“La energía radiante es una forma de energía que Tesla descubrió que es latente y omnipresente en el universo. Tiene entre sus propiedades la capacidad de doblar el espacio-tiempo”.

Andrew D. Basiago

Los otros dispositivos de viaje en el tiempo incluían una “cámara de confinamiento de plasma” en Nueva Jersey y una “sala de salto” situado en El Segundo (California).

Conclusión

La historia de este abogado, viajero en el tiempo, que realizó viajes a lo largo de la década de 1800. A momentos tan históricos como el 19 de Noviembre de 1863, día en el que el presidente Lincoln dio su famoso discurso en Gettysburg.

Que viajó al planeta Marte como embajador para la civilización marciana entre otros muchos viajes está muy lejos de demostrarse, como suele pasar en estos temas.

Pero la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos posea algún tipo de tecnología avanzada de teletransporte secreta es algo que ya afirmaba el autor Juan Jose Benitez.

¿Casualidad? ¿Pudo Basiago basarse en la obra de Benítez para forjar esta increíble historia? ¿Realidad o Ficción?

Summary
Proyecto Pegasus
Article Name
Proyecto Pegasus
Description
Hoy vamos a conocer el proyecto secreto ✅ Pegasus ✅ de la organización DARPA. ¿Control mental?, ¿Viajes en el tiempo? ¿Tecnología Tesla?
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo