Saltar al contenido
Mistery Dimension

Proyecto Gnome

septiembre 21, 2019
proyecto gnome project gnome

El Proyecto Gnome fue la primera de la Operación Plowshare y la primera prueba de armas nucleares que se realizó en el sureste de Nuevo México, en Base Dulce.

Según el testimonio de Philip Schneider sobre Base Dulce, Tanto el Proyecto Gnome como el Proyecto Gasbuggy tendrían relación con esos túneles secretos que mencionó varias veces. En su conferencia no habla en ningún momento de los nombres de los proyectos, seguramente por desconocimiento. Pero analizando su testimonio y encajando unas cuantas piezas, nos damos cuenta de la importancia de estos dos proyectos.

La Importancia del Proyecto Gnome sobre Base Dulce

Si escuchamos con atención las palabras de Phil Schneider, veremos que comenzó cuando descubrió una serie de túneles que no estaban registrados como “oficiales”, y que se extendían por bastante terreno en el subsuelo. El proyecto Gnome fue la primera de las pruebas nucleares en Base Dulce, hechas para facilitar los trabajos subterráneos de excavación y construcción de dichos túneles, además de pruebas científicas.

Esto nos daría dos opciones si hacemos caso a las palabras de Schneider:

El Proyecto Gnome fue el comienzo de algo planeado

Esta opción significaría que el Proyecto Gnome fue completamente planeado, tanto en su ubicación como la época y profundidad, no muy separada de la fecha del Caso Roswell. Esto nos abriría nuevas hipótesis, como que el resto de las misiones de la Operación Plowshare tienen o no relación con Base Dulce, o si esos proyectos adicionales son simplemente “distracciones” 100% científicas, sin relación directa.

Que el Proyecto Gnome sea el comienzo de este “alojamiento” es bastante complicado, pues la cantidad de energía utilizada en esta prueba fue muy inferior al de Gasbuggy, pero entonces no explicaría la coincidencia tan extraña en las fechas.

El Proyecto Gnome no fue planeado, pero lo aprovecharon

Esto significaría que el Proyecto Gnome no fue el comienzo de darles un lugar a esos seres que Phil contó en sus testimonios.

¿Qué implicaría esto? Que es imposible que esos seres de los que hace mención no estuviesen ahí desde el principio, sino que atrasaron 6 años exactos adicionales, cuando hicieron el Gasbuggy para poder alojarlos.

Recordemos que la fecha del Gnome fue el 10 de Diciembre de 1961

Y el Proyecto Gasbuggy fue el 10 de Diciembre de 1967

Una coincidencia de fechas muy extraña para no hacer sido intencionado.