Saltar al contenido
Mistery Dimension

Proyecto Blue Beam – El “Truco Final” De Los Illuminati

abril 28, 2020
proyecto blue beam

¿Invasiones extraterrestres?, ¿regreso de Cristo?, ¿control mental a distancia?. Estas son algunas de las cosas que se esconden tras el conocido como, Blue Beam Project o Proyecto Blue Beam.

✅ ¿Qué es el Proyecto Blue Beam?

Vamos a imaginarnos que un dia cualquiera salimos de casa y en ese momento en el cielo una aeronave gigantesca, o que la imagen de Cristo inunda los cielos mientras escuchamos voces en el interior de nuestras cabezas.

Tras el asombro y la duda iniciales nos damos cuenta de que no solo lo estamos viendo nosotros sino que todas las personas a nuestro alrededor están experimentando lo mismo que nosotros.

El proyecto Blue Beam consiste en proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución con la ayuda de pantallas creadas por las emisiones de “chemtrails” generadas por satélite. Rematado por sistemas como el HAARP.

✅ ¿Cuál es el objetivo del “Blue Beam”?

En este mundo del misterio se habla de la existencia de un grupo de personas que controlan el mundo en la sombra y no solo eso, sino que, han establecido una agenda invisible para el mundo.

Un plan que busca una especie de civilización utópica en la que el control del mundo estaría en manos de un “mando único”, con las mismas leyes para todos, una misma moneda, y la unificación de las naciones en una especie de “nuevo orden mundial”.

En resumen, las 13 familias, buscarían con el proyecto “Blue Beam pretenderían hacer una especie de llamamiento global buscando la unificación ante un posible enemigo o ante una falsa catástrofe.

Esto no es algo nuevo, ya en la década de los 80 el ex-presidente Ronald Reagan expuso la idea de un nuevo orden ante una situación de riesgo para la especie humana.

✅ ¿Un ataque con hologramas?

Basándonos en cosas como las que dijo el mandamás de la empresa Locked&Martin, en el desierto tenemos tecnología que dejaría en blanco a Hollywood.

“Si el público tiene acceso al último modelo de móvil, nosotros tenemos móviles que van 50 años por delante”.

Existen armas psicotrónicas que son capaces de interferir con nuestros cerebros para hacernos escuchar mensajes audibles. Hemos presenciado al difunto Michael Jackson bailar encima de un escenario después de muerto ante el asombro de miles de personas, que decían:

“Parece real” “Sino supiera que es un holograma pensaría que es el de verdad”

Con todo esto negar la posibilidad de una operación de falsa bandera con tecnología holográfica es cuanto menos un error.

proyecto blue beam

HAARP y Blue Beam ¿las armas del apocalipsis?

El fin de estos proyectos no sería otro que la desestabilización de países, economías y creencias. La destrucción de los restos arqueológicos “sensibles” mediante catástrofes naturales “provocadas”.

Desestabilizando el sistema de creencias religiosas con la proyección de un “falso mesías”. Usando comunicación telepática en dos direcciones que nos haría escuchar la voz de “Dios”. Las religiones del mundo sufrirían un colapso sin precedentes y millones de fieles entrarían en pánico.

Y por ultimo provocar la unión colectiva en pos de enfrentarnos a una amenaza, falsa invasión extraterrestre, con la ayuda de representaciones holograficas en el cielo.

Conclusión

Después de saber todo esto y como decimos siempre en este portal no podemos afirmar que dicho proyecto exista mas allá de las teorías de conspiración.

Por otro lado, mirando mas allá de auto atentados o guerras, puede que nos encontremos ante el ultimo truco de esta élite, esas 13 familias, que buscan la dominación mundial.

Que mejor momento que este en el que todos estamos desesperados por salir de este infierno para vendernos una falsa solución a un falso problema.

No seria la primera vez…

Summary
Proyecto Blue Beam - El "Truco Final" De Los Illuminati
Article Name
Proyecto Blue Beam - El "Truco Final" De Los Illuminati
Description
¿Invasiones extraterrestres? Estas una de las cosas que se esconden tras el conocido como, ✅ Blue Beam Project o Proyecto Blue Beam ✅
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo