Saltar al contenido
Mistery Dimension

Operación Plowshare y Gasbuggy

septiembre 17, 2019
operación plowshare gasbuggy

Como ya mencionamos en el Caso de Phil Schneider y la Base Dulce, bastantes años anteriores a que Phil decidiese hablar sobre los sucesos ocurridos, sucedió una explosión nuclear subterránea. Aproximadamente a 40 kilómetros al suroeste de la Base Dulce, lo que confirma con bastante precisión las palabras del geólogo muerto, sobre la existencia de kilómetros de túneles de los cuales no tenía conocimiento. Esta explosión sucedió bajo el proyecto u operación Plowshare, que finalmente tomó el nombre de Gasbuggy.

Cabe destacar que Gasbuggy no es más que una “prueba” más entre otras 26 pruebas nucleares de Plowshare. Siendo algunas de ellas mucho más famosas que Gasbuggy, y quizá hablemos de ellas próximamente.

¿Por qué Gasbuggy llamó tanto la atención?

Aparentemente asocian Gasbuggy a una de las pruebas más grandes de toda la Operación Plowshare, pero eso nuevamente es mentira, pues tuvo solamente 29 kilotones de potencia. Asocian su fama también a la ubicación de la prueba nuclear, pues concuerda perfectamente a los hechos narrados por Phil Schneider, a pesar de que Phil no mencionase el caso “Gasbuggy” ninguna vez.

Gasbuggy coincidió en ubicación con la primera prueba nuclear de la Operación Plowshare: Gnome.

Esto es un dato muy interesante, pues Gnome y Gasbuggy pueden ser el problema directo por el cual los hechos de Philip Schneider sucedieron.

base dulce phil Schneider

Objetivo de la Operación Plowshare

Públicamente todas las “misiones” de la Operación Plowshare sirvieron para hacer extensiones de los canales, además de poder extender los subterráneos y construir en ellos de forma más eficaz. De cara al público, además de eso, afirman utilizar esas explosiones nucleares NO tóxicas de forma científica.

Ahora bien, si comenzamos a asociar todo lo descrito por Philip Schneider y su caso, podemos sobreentender fácilmente los propósitos adicionales de la Operación Plowshare, y concretamente de Gasbuggy y Gnome.

En caso de que sus declaraciones sean ciertas, estaríamos hablando que esas dos explosiones fueron las más importantes. Gnome, como la apertura a toda la edificación subterránea para las razas de extraterrestres que Phil mencionó. Y Gasbuggy como una extensión de la misma a la que él pudo acceder y encontrarse con esos seres.

La verdad desgraciadamente, jamás podremos conocerla.

✅ ¿Quién fue el primero que habló abiertamente de estos proyectos?

Phil Schneider fue la persona que relató la profundidad de estos proyectos y por qué tienen datos secretos que no han sido revelados.

✅ ¿Qué es Gasbuggy?

Gasbuggy es el nombre de la misión/proyecto nuclear hecha en una fecha y zona concreta.

✅ ¿Qué es la Operación Plowshare?

La operación plowshare es la que engloba todas las misiones o proyectos nucleares tanto de Base Dulce como el resto de ubicaciones.

ooparts silenciados

Ooparts 2020

atlántida ojo del sáhara

¿La Atlántida en el Sáhara?

Summary
Gasbuggy
Article Name
Gasbuggy
Description
✅ Esta explosión nuclear subterránea sucedió bajo el proyecto u operación Plowshare, que finalmente tomó el nombre de Gassbuggy. ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo