Saltar al contenido
Mistery Dimension

Misterios de la Tierra Actuales

noviembre 20, 2019
estatuas de egipto misterios de la tierra

Saludos REBELDES. 

Hoy nos vamos a embarcar en un viaje en busca de rastros, huellas, pistas que seguir. Todo para que podamos entender nuestro pasado y comprender nuestro presente. Los Misterios de la Tierra que se encuentran ocultos a nosotros, y avanzar hacia el futuro. La clase gobernante con la ayuda de sus marionetas” han levantado un velo metafórico que nos mantiene ciegos y sumisos ante la realidad. 

Listado de Misterios de la Tierra

Estatuas y Esqueletos Gigantes

Las estatuas gigante en Egipto que representan a sus diosas en la antigüedad. Tienen la misma altura que los Esqueletos Gigantes hallados en Egipto, y en toda la Tierra habitada.

No por nada, ni casualmente, las pirámides de Egipto, y de toda la Tierra son frecuentemente y sistemáticamente controladas y vigiladas por Ovnis. En la India también se hallan multitud de estatuas gigantescas, y en la India también se han hallado multitud de Esqueletos Gigantes

Ovnis en Tablillas Antiguas

tablilla antigua

¿Para que era la utilidad de esta tablilla de cerámica realizada hace miles de años? Este ser hablando con un ordenador o teléfono móvil conectado a un satélite artificial que se ve sobre la cabeza de este ser.

tabla antigua con ovni

Tablillas labradas en cerámica y piedra. Podemos observar perfectamente un artefacto volador que se asemeja enormemente a lo que los expertos llaman ovni. Lo más curioso de estas tablas, es que tienen una antigüedad de miles de años. Naturalmente, cuando todavía no existía el cine o la televisión o las técnicas CGI

frases de russel

Este hombre tenia y tiene toda la razón, pero los irrazonables y los borregos no entienden las palabras de los sabios y de los intelectuales. Ni entienden, ni entenderán jamas los razonamientos lógicos y inteligentes.

Los animales, las aves, y los peces son instintivamente mas sabios que los seres humanos, por eso la mayoría de los seres humanos prefieren creer que sus antepasados eran monos y chimpancés.

Un insulto para los monos y chimpancés compararles con los seres humanos.

Dolmens, tablillas y Ovnis

Sería interesante averiguar que hay dentro de este dolmen.

Pero dudo que dejen tocarle, ni analizarle, ni mucho menos excavarle o abrir las rocas para averiguar que guardan dentro. Posiblemente el mundo se llevaría una sorpresa.

dolmen descubierto en Alemania misterios de la tierra

Por esa misma razón, desde la mas remota antigüedad, los dólmenes o tumbas de gigantes fueron y son declarados sagrados por la iglesia católica. Se han edificado catedrales, iglesias y ermitas sobre los dólmenes y se han hecho sacrificios de niños sobre ellos.

Patrimonio de la humanidad por la Unesco

O mejor dicho, intocables.

tablillas antiguas de ovnis misterios de la tierra

Otra miniatura de cerámica con un ser dentro de un modulo lunar. Un ser fuera de la humanidad o reptiliano, manejando un ordenador. Comunicándose con un modulo marciano, y detrás del modulo se puede ver un “meteorito” de los que comúnmente caen en la actualidad sobre la Tierra.

tablillas antiguas con ovnis

Un ser de otro mundo o dimensión, dentro de otro modulo creando con un ordenador. Parecidos a los “extraterrestres” dentro de los ovnis de Roswell en 1947. ¿Todavía tenéis dudas de si hemos sido visitados o no? ¿Todavía no podéis creer lo que nos muestra el rastro de miguitas de pan? 

Muchos de estos descubrimientos acaban en el sótano de los museos más importantes del mundo. Cerrados bajo llave y sin tener la relevancia que merecen.

Preguntemonos por qué

Misterios de la Tierra sin resolver

A pesar de lo dicho actualmente, ni por asomo hemos cubierto todos los Misterios de la Tierra de la actualidad. Podemos tocar cientos y cientos de casos, que aún faltarán por tratar.

En esta actualización de Septiembre vamos a tratar otros 5 misterios de la Tierra aún sin respuesta. Vamos a por ello.

Los Años Oscuros

Los Años Oscuros hacen referencia a una época de nuestro planeta en el que nunca conoceremos ni podremos sospechar qué sucedió. Sencillamente porque hace referencia a la Teoría del Gran Impacto.

Según el registro geológico terrestre, lunar, y espacial, sucedió hace unos 4.500 millones de años. En esta teoría, ya confirmada en simulaciones y matemáticamente, habla sobre el choque de la Tierra con un cuerpo celeste llamado Theia, del tamaño aproximado de Marte.

Literalmente en aquella época se origino un reset completo al planeta, destruyendo todo rastro geológico, biológico y químico de aquel entonces. Lo mismo que sucede en la superficie de Venus cada pocos años, sumergiendo prácticamente toda la corteza en lava fundida.

Si queréis información más extendida sobre este tema, tocando todos sus puntos con detalles, hacédnoslo saber vía nuestra página de Facebook.

La Panspermia y el Origen de la Vida

misterios de la tierra panspermia

Después de los años oscuros, cuesta imaginar cómo es posible que se originase la vida hace unos 4.000 millones de años. Estamos hablando que la Tierra debiera enfriarse tras el gran impacto, y originarse el primer ser vivo del planeta en tan solo 500 millones de años. Sí, es mucho tiempo, pero no tanto para un “planeta nuevo”.

Ahí es donde entra en juego la Hipótesis de la Panspermia, donde la vida pudo haber entrado por la vía rápida a través de un asteroide o cometa fertilizado, y así crecer mucho más rápido que por la vía natural.

Hasta que no logremos comprender exactamente cómo se originó la vida, o hasta que no podamos estudiar vida microbiana en otros cuerpos (si no se ha encontrado ya, claro), hasta entonces nuestro origen real seguirá siendo uno de los grandes Misterios de la Tierra.

El Misterio del Agua

misterios de la tierra origen del agua

Entramos de nuevo en el baile de los Años Oscuros, y hasta que se solucione ese misterio es muy probable que no logremos encontrar respuesta a estos. Uno de los misterios de la tierra más extraños se encuentra dentro de nuestros grifos, los cuales, es muy probable que expulsen un líquido de origen extraterrestre.

Si habéis estado ágiles respecto a los Años Oscuros, os habríais percatado de que en las condiciones en las que quedó el planeta, es prácticamente imposible que quedase alguna molécula de agua en la atmósfera, pues a temperaturas elevadas son expulsadas al espacio.

¿De dónde vino tal masiva cantidad de agua que tenemos ahora en nuestros océanos? Nuestra primera esperanza eran los cometas, pero al comprobar la composición química vimos que no coincidían, por lo que la verdad seguirá siendo uno de los Misterios de la Tierra por ahora.

La Comprensión del Tiempo

misterios de la tierra origen del tiempo

Es probable que este puesto no esté muy relacionado, y no lo consideréis uno de los Misterios de la Tierra, pero os aseguro que sí.

Pensad en los satélites que tenemos alrededor de planeta, tanto los conocidos como los censurados. Para que estén coordinados con nosotros deben utilizar un reloj atómico, o utilizar un reloj que les permita sincronizarse con el horario de la Tierra, debido a que “van más rápido” que nosotros.

Tal y como afirma la relatividad, cuanto más rápido vaya un cuerpo, más lento avanzará en el tiempo. Y aquí es cuando nos hacemos esas preguntas existenciales que aún no tienen respuesta. ¿Qué es el Tiempo? ¿Solo avanza en una dirección? ¿Existe el pasado y el futuro? ¿Por qué no podemos ver el tiempo? ¿Podemos ir hacia atrás?

La Nada

imágenes del espacio

¿Recuerdas ese momento en el que te dijo que ya no te quería nada?

Es hora de darle la vuelta al sentido de la frase, y comprender realmente el significado de “la nada”.

El ejemplo más práctico de la Nada en nuestras vidas es sin duda el vacío del espacio. Por algún motivo esa afirmación tan extendida en nuestra educación, es falsa. Si pudiésemos tomar un fragmento de “espacio” alrededor de nuestro planeta, encontraríamos elementos ligeros sueltos, como hidrógeno o helio, además de partículas de plasma, y otras subatómicas.

Si nos diese aquí en la Tierra por intentar vaciar por completo ese pedazo de espacio, aún así no conseguiríamos ese vacío absoluto. Las supuestas partículas de la gravedad o la mera interacción gravitatoria en el tejido del universo impediría directamente ese vacío.

Y si pudiésemos ir todavía más lejos, tendríamos que librarnos por completo del campo de Higgs que recubre todo el tejido, y las partículas del vacío, que aparecen y desaparecen de la existencia cada milésima de segundo. Hasta entonces el verdadero vacío, o siquiera si es posible conseguirlo seguirá siendo uno de más de los Misterios de la Tierra.

✅ ¿Qué es la Panspermia?

La Hipótesis de la Panspermia consiste en que la vida pudo haber entrado por la vía rápida a través de un asteroide o cometa fertilizado

✅ ¿De dónde surgió el agua?

Nadie lo sabe. Nuestra primera esperanza eran los cometas cargados de Agua, pero la composición no es la misma.

✅ ¿Qué son los años oscuros?

En esta teoría, ya confirmada en simulaciones y matemáticamente, habla sobre el choque de la Tierra con un cuerpo celeste llamado Theia, del tamaño aproximado de Marte.

Summary
Misterios de la Tierra
Article Name
Misterios de la Tierra
Description
✅ Hoy nos sumergiremos dentro de unos pocos de los Misterios de la Tierra actuales, que se han ido descubriendo con el paso de los años indirectamente ✅
Author
Publisher Name
Mistery Dimension
Publisher Logo