El Hombre De Taured - El viajero de otra dimensión

taured

Vamos a conocer el caso de "el visitante de otra dimensión" o el "Hombre De Taured".

✅ ¿Dónde y cuándo ocurrió el caso?

Hace mas de sesenta años ocurrió en Japón uno de los casos mas extraños con los que me he encontrado en mucho tiempo. Un día del año 1954 un hombre de origen occidental apareció pululando por los alrededores del aeropuerto de Pekin.

Este suceso que en un principio puede parecer de lo mas normal en un lugar como un aeropuerto, hasta que los agentes de aduanas se dan cuenta de que algo muy raro ocurre con aquel occidental.

✅ ¿Qué sucede con este hombre de Taured?

Era un día como cualquier otro para el equipo de personas que trabajan el la sección de aduanas del aeropuerto. Llegan al lugar, saludan a supervisor y se colocan en su puesto detrás de los mostradores cercanos a la zona de llegada de los vuelos.

Todos los viajeros tienen que pasar una serie de inspecciones y entrevistas antes de salir del aeropuerto, sobre todo dada la delicada situación en la que se encontraba el país tras la rendición japonesa en la segunda guerra mundial.

Todo parecía normal, hasta que uno de los viajeros que había volado desde Europa presentó su pasaporte. Este documento dejó a los funcionarios perplejos y con cara de asombro, no era posible lo que estaban viendo en el documento.

El pasaporte afirmaba que ese pasajero procedía de un lugar desconocido y aunque ese detalle era altamente extraño, los oficiales de alto rango determinaron que el documento no era falso.

✅ ¿De donde venía el viajero?

De acuerdo con lo que ponía en el pasaporte, el hombre era de una ciudad llamada Taured. Este hecho tan extraño despertó la curiosidad de los funcionarios que quisieron hablar en profundidad con aquel extraño recién llegado.

Le pidieron al hombre que se hiciera a un lado en la cola para después ser escoltado a una sala de verificación para examinar posibles antecedentes, órdenes de busca y captura y demás protocolos típicos en este tipo de circunstancias.

El hombre caucásico afirmaba que su país estaba en Europa y portaba consigo una cartera de gran tamaño con diferentes monedas de curso legal de varios países. La pérdida de tiempo comenzó a enfadar a aquel extraño sujeto que pertenecía a un país que no existe.

El hombre afirmaba ser un hombre de negocios que llevaba visitando Japón cinco años para mantener diferentes reuniones. Cuando los agentes se pusieron en contacto con dicha empresa afirmaron no conocer al sujeto y el hotel donde el hombre decía tener reserva también negó tener constancia.

El hombre hablaba varios idiomas y dijo que su lengua materna era el francés. Cuando los funcionarios le mostraron un mapa del mundo el hombre se quedó perplejo, su país no salía, cosa que parecía no entender.

Según el extraño pasajero su país, Taured, estaba ahí señalando el principado de Andorra, parte de España y parte de Francia. El hombre estaba convencido de que su país debería estar ahí que su país existía desde hace más de mil años.

taured

¿Cómo desapareció el Hombre de Taured?

Tras mas de ocho horas de interrogatorios y dado que no sacaban nada en claro el hombre pidió ver a las autoridades gubernamentales. Ya que para el todo le parecía una especie de broma cruel.

Las autoridades tuvieron piedad y llevaron al detenido a un hotel cercano a la espera de respuesta del gobierno. No sin antes, dejar varios guardias en la puerta del susodicho. El hombre se metió en su cuarto al anochecer.

A la mañana siguientes los funcionarios llegaron al hotel, los guardias seguían en su puesto. Al entrar en la habitación sorpresa sorpresa allí no había nadie.

Los guardias afirmaron no haber oído ningún tipo de ruidos ni movimiento en el interior de la habitación. La única salida era la puerta vigilada y nadie la cruzo y la ventana se descarto como punto de fuga dada la altura y ausencia de cornisa.

taured

Conclusión

Tras la desaparición, un enorme dispositivo de búsqueda peinó cada centímetro de la ciudad. Nunca jamás se volvió a ver a aquel extraño sujeto. Y dado que su documento no era falso, su historia de los diferentes viajes confirmada por los sellos presentes en el pasaporte, incluyendo también su alto nivel cultural el caso de el hombre de Taured, queda sin respuesta.

¿Nos encontramos ante uno de los primeros casos de viajes entre dimensiones o en el tiempo? ¿Logró volver a casa?

Summary
El Hombre  de Taured
Article Name
El Hombre de Taured
Description
Hoy vamosa a conocer en profundidad y con todos los detalles posibles, el caso de "el visitante de otra dimensión" o el ✅ Hombre De Taured ✅
Author
Publisher Name
misterydimension

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más