El Duodécimo Planeta, el primer libro-crónica de la Tierra

el duodecimo planeta

Hoy os traigo un nuevo libro para vuestra biblioteca del misterio. Tras su lectura, os garantizo que veréis la historia antigua de otra forma. Como no podía ser de otra manera, nos estamos refiriendo al “El Duodecimo Planeta” de Zecharia Sitchin.

Este nombre nos tiene que sonar, ya que hablamos largo y tendido sobre el en el articulo que subimos en esta web hace tiempo hablando de Sumeria. Hoy nos centraremos en el primer libro de su saga “Cronicas de la Tierra”.

Este volumen se puede considerar una introducción a la interpretación de la escritura cuneiforme de una manera muy amateur. Este primer título de la serie, El 12° Planeta, presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de los Anunnaki. De hecho, los datos recientes procedentes de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscar activamente lo que viene denominándose como «el planeta X».

el duodecimo planeta

Los Orígenes de la Humanidad, en el Duodécimo Planeta

Tejiendo el relato de los orígenes de la humanidad a través de la arqueología, la mitología y los textos antiguos, Zecharia Sitchin nos ofrece en este libro pruebas de la implicación extraterrestre en la historia de nuestro planeta.

Concentrándose principalmente en la antigua Sumeria, nos propone, con absoluta precisión, una historia completa del sistema solar, tal como la contarían los visitantes de otro planeta cuya órbita se acercara a la de la Tierra cada 3.600 años. El Duodécimo Planeta es un libro de referencia crucial sobre el tema de los antiguos astronautas. Cómo llegaron aquí, cuándo lo hicieron y cómo influyeron en la humanidad con su tecnología y su cultura durante cientos de miles de años.

En resumen, este es un libro indispensable en tu colección literaria. La única manera de alcanzar una opinión firme al respecto de estos temas, es conociendo todas las posibilidades que se barajan. Y sin lugar a dudas este libro es una de ellas.

Conseguir el Libro

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zecharia Sitchin
Product Name
El duodécimo planeta
Price
EUR 18.60
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más