Saltar al contenido
Mistery Dimension

Que se esconde tras el coronavirus

febrero 6, 2020
que es el coronavirus

En los últimos días los medios de comunicación de todo el mundo han dado la voz de alerta sobre la posible expansión de un brote de coronavirus que tuvo su origen en China. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es tan peligroso como dicen? ¿Es un medio de reducción de la población China? ¿Una venganza por parte de Trump?.

¿Qué es el Coronavirus?

Empecemos por el principio. El coronavirus es un grupo extenso de virus comunes, y dependiendo de cada tipo de COVID-19, puede provocar diversas afecciones. Desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como la bronquitis, bronquiolitis, neumonía, síndrome respiratorio de Oriente Medio, y síndrome respiratorio agudo grave, entre otras afecciones. Hasta la fecha se han registrado 39 especies de coronavirus diferentes.

Coronavirus en humanos

Los primeros coronavirus en humanos se describieron por primera vez en la década de 1960, en las cavidades nasales de pacientes con un resfriado común. A finales de 2004 se descubrió el coronavirus humano, y a principios de 2005 un equipo de investigación de la Universidad de Hong Kong informó del hallazgo de un quinto coronavirus humano en 2 pacientes con neumonía. El último brote de neumonía en la ciudad china de Wuhan desembocó en un nuevo coronavirus catalogado por la OMS cómo 2019-Nov.

A raíz de la alerta mundial, no han tardado en surgir multitud de teorías conspirativas, como pasa siempre cuando ocurre algo de esta magnitud. Se especula con que todo este tema del coronavirus no sea más que otra estafa como lo fue la gripe aviar o la gripe porcina en la que países como España quisiera gastar casi 100.000.000€ en vacunas para luego tirarlas.

Poster-Propaganda del Coronavirus en Niños
coronavirus que esconde
que esconde el coronavirus
lo que esconde el coronavirus
Poster-Propaganda del Coronavirus en Niños

Se repite la historia

Cabe destacar que no es la primera vez qué es un gobierno o organización realiza falsas campañas de vacunación. Cómo hizo la CIA metiendo el virus de la polio en una de estas campañas. Ahora parece que se repite el patrón, a parte de estafarte con vacunas falsas, meterte microchips y virus reales en las vacunas.

Parece que la élite está un poquitín nerviosa ya que sus últimos movimientos no han salido como esperaba. De ahí el aceleramiento de la implantación del 5G altamente peligroso, y la operación de falsa bandera contra Irán.

Lo que realmente resulta curioso es que una empresa propiedad de Bill Gates va a elaborar la vacuna. Y lo más curioso aún es que la patente vencía el día 23, con lo cual necesitaban un brote así. Una vez más, el motivo vuelve a ser el puñetero dinero.

Es de carácter público que la CIA realizaba falsas campañas de vacunación de la polio, así que no es descabellado pensar que esto puede ser otra estratagema más para beneficiar a la industria farmacéutica.

¿Objetivo tras el Virus?

Además de esto hay que recordar a nuestros lectores que China tiene una población de varones mucho más alta que de mujeres. Casi 30 veces más, y curiosamente el virus afecta más a varones que a mujeres. Y no solo eso, sino que parece que, además, el virus elige huéspedes ya debilitados, lo cual es un síntoma de supuesta ingeniería genética tras el virus.

También se rumorea que esto sea un ataque de Trump como consecuencia de la batalla industrial que está teniendo con China en estos momentos. Sería la manera perfecta de desestabilizar un país que últimamente le está metiendo caña al todopoderoso Estados Unidos, y así de paso debilitar la buena relación que tiene con Rusia, enemigo ancestral del capitalismo y de los americanos.

Lo curioso es que el brote salió en Wuhan, lugar donde se encuentra el único laboratorio científico de nivel 4 de toda Asia. ¿Puede que esto sea fruto de un simple accidente?

O por el contrario es otra maniobra más de la política del miedo que practican mucho la élite como ya sabemos los que estamos iniciados en estos temas.

Cartel de Síntomas de Coronavirus
coronavirus que nos esconden
lo que se oculta del coronavirus
Cartel de Síntomas de Coronavirus

Coronavirus en Internet

En la red dicen que todo lo relacionado con el coronavirus son fake news, pero qué casualidad que cada vez que pasa algo de esto, y los denominados “despiertos”, unen las piezas del puzzle y te dan una conclusión para el sistema, y para la gente de a pie todo es fake news. Podéis buscar la patente en Internet y ver cómo se conecta con la fundación de Bill Gates.

En resumen, todo este asunto del coronavirus parece otra estafa más de esa élite oscura que nos gobierna, tras el telón que junto con sus tres grandes títeres cómo Vladimir Putin, Elon Musk y Bill Gates a la cabeza. nos han vuelto a poner en un nivel de vibración muy chungo y han vuelto a jugar con nuestros miedos para poder engañarnos una vez más.

Un virus como excusa para reseteo financiero, cambio de paradigma económico, debilitamiento de los países, un gobierno global, control de la población, teletrabajo, aislamiento individuos… no es ciencia ficción. Es la puta realidad y lo que quieren hacer. Piénsalo, ¡sabes que vamos por ahí!

Desde este portal no afirmamos que esto sea tal cual lo estamos contando hablamos desde la mera suposición utilizando las migas de pan que la élite nos deja

Medidas Preventivas ante el COVID-19

Importante la comunicación con nuestro entorno familiar, amigos y demás familiares para planificar qué hacer si se produce un brote de covid-19 en la comunidad. 

También se deberá trazar un plan de actuación para personas que supongan una preocupación mayor si contraen el virus: como ancianos, enfermos crónicos o personas con un sistema inmunitario débil. Prestar especial atención a este grupo de riesgo.

Localizar organizaciones de ayuda cerca de nuestra comunidad para solicitar ayuda en caso de necesitar apoyo médico, información y recursos. Importante será que cada persona posea una  lista actualizada con los números de emergencia.

Medidas de Prevención

  • Evitar el contacto físico con otras personas
  • Permanecer en casa en caso de enfermedad, a no ser que se necesite atención médica urgente y necesaria. 
  • No estornudar sin cubrirse la boca y nariz con un pañuelo o servilleta. Por ninguna circunstancia hacerlo con la mano descubierta o sin cubrirse la boca.
  • Limpiar y desinfectar a diario objetos que sean tocados regularmente: mesas, pomos, interruptores, sillas, etc. 
  • Lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, sobretodo tras estornudar, tras ir al baño, antes de comer, después de volver de la calle…
  • En caso de que algún miembro familiar esté enfermo, este tendrá que disponer de una habitación separada y aislada de los miembros sanos para evitar la propagación.

Limpiar y Desinfectar son conceptos Diferentes

Limpiar: Remover gérmenes e impurezas de una superficie. Esto no las elimina, sólo reduce su número. Hará que disminuya en un gran porcentaje el riesgo de contraer la infección.

Desinfectar: Proceso químico que se debe realizar tras limpiar. La desinfección hará que mueran TODOS los gérmenes, minimizando aún más el peligro de propagar y contraer la infección.

Recomendaciones

  • Limpiar y desinfectar las zonas, superficies y objetos que son tocados con más frecuencia (pomos, interruptores, mesas, sillas…)
  • Si hay una persona enferma en su entorno, se debe reducir la limpieza del cuarto y del baño dedicado a él para así evitar el contacto innecesario.
  • Personas enfermas deberán permanecer en una estancia específica y alejadas de las personas sanas. 
  • Personas enfermas también deberán disponer de una reserva privada de pañuelos, papel, toallas y desinfectantes. Por ningún motivo enfermos y sanos deberán compartir estos objetos.
  • Si sólo se dispone de un único baño para la unidad familiar, deberá de limpiarse y desinfectarse después de cada uso de la persona enferma.

¿Cómo limpiar y desinfectar Correctamente?

  • Es totalmente imprescindible el uso de guantes al limpiar y desinfectar. Importante tirarlos después de cada uso. Si por el contrario no son desechables, deberán ser reservados para usar únicamente a la limpieza del COVID-19. Fundamental lavarse las manos bien tras quitarse los guantes.
  • También es imprescindible usar guantes cuando se vaya a manipular la ropa y objetos personales de personas infectadas. Si son desechables, tirar después de cada uso; si son reutilizables, dejarlos para usar únicamente para este propósito. Lavarse bien las manos tras retirarse los guantes.

IMPORTANTE

  • No sacudir la ropa. Por contrario, el virus se esparcirá.
  • Siempre que sea posible, lavar con agua caliente y secar bien.
  • La ropa infectada se puede lavar con el resto de ropa.
  • Fundamental desinfectar la cesta de la ropa sucia después de cada uso.
  • Limpiar la superficie con detergente y agua antes de desinfectar.
  • Se puede usar varios productos para desinfectar: mezcla de cloro diluido, soluciones con un mínimo de 70% de alcohol y gran parte de desinfectantes comerciales.
  • En superficies porosas (cortinas, alfombras, etc) habrá que eliminar la contaminación superficial con productos especialmente destinados para usar sobre estos materiales. En caso de poder, lavarlos en una lavadora con agua caliente. Muy importante secar bien.

Consejos de Higiene Personal

  • TODAS LAS PERSONAS deberán lavarse bien las manos con agua y jabón con frecuencia.
  • Lavarse las manos durante, al menos, 20 segundos.
  • Importante frotar bien el dorso de la mano y debajo de las uñas.
  • Secar las manos al aire o en una toalla limpia.
  • En caso de no tener acceso a agua y jabón, se deberá usar un desinfectante con al menos  un 60% de alcohol. Usar un desinfectante no exime a cada persona a lavarse las manos.
  • Evitar tocar cara, ojos y nariz con las manos sucias y sin lavar
  • Habrá que lavarse las manos especialmente: después de estornudar, ir al baño, antes de comer o preparar comida, tras de tocar a mascotas o animales. También será fundamental lavarse las manos antes y después de asistir a personas que necesiten cuidado especial, com niños o ancianos. 

Testimonio del Dr Thomas Cowan

En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son solo la excreción, el desecho de las células que han sido envenenadas. Son piezas de ADN o ARN con otras proteínas que son expulsadas de las células envenenadas. No son la causa de nada.” Las células están envenenadas e intentan limpiarse expulsando sus desechos que llamamos virus. Diferentes teorías actuales los consideran “exomas”. Cada pandemia de los últimos 150 años coincide con un salto cuántico en la electrificación de la Tierra.

En otoño de 1917 y en 1918, se introdujeron las ondas de radio alrededor del mundo. Cuando se expone a los seres vivos a un nuevo campo electromagnético, le están envenenando. Unos cuantos mueren y el resto entra en una especie de hibernación, viven más tiempo pero enfermos. Luego empezó la Segunda Guerra Mundial y con ella una nueva pandemia por la introducción de los radares por toda la Tierra, que quedó completamente cubierta por los campos electromagnéticos emitidos por los radares.

Fue la primera vez que la humanidad fue expuesta a esto. En 1968, tuvo lugar la gripe de Hong-Kong. Fue la primera vez que fue afectada la cubierta protectora del cinturón de Van Allen -cuya función es integrar las radiaciones que provienen del sol, la luna, Júpiter, etc.–y distribuirlas a todos los seres vivos de la Tierra. En aquellos días, se lanzaron al espacio cantidad de satélites que emitían frecuencias radioactivas en el cinturón de van Allen. Y seis meses después tuvo lugar una nueva epidemia viral. ¿Por qué viral? Porque las personas fueron envenenadas y, por ello, expulsaban toxinas equivalentes a virus. Se pensó que era una epidemia de gripe. En 1918, el departamento de salud pública de Boston decidió investigar acerca de los contagios en las epidemias.

Así que, lo crean o no, cogieron a centenares de personas con gripe, tomaron muestras de sus excrecencias nasales y las inyectaron en personas sanas. Ninguna enfermó. Repitieron la práctica una y otra vez, pero no fueron capaces de demostrar el contagio. Hicieron lo mismo con caballos que, aparentemente, tenían la gripe española. Les pusieron sacos en la cabeza, de forma que estornudasen dentro. Luego ponían el saco en la cabeza de otros caballos y estos no enfermaban. Pueden leer acerca de esto en un libro titulado “El arco iris invisible (The invisible rainbow)” de Arthur Firstenberg.

Él ha estudiado las diferentes etapas de electrificación dela Tierra y cómo, a los 6 meses, se producía una nueva pandemia de gripe en todo el mundo. Y no hay otra explicación. ¿Cómo pudo propagarse desde Kansas a Sudáfrica en dos semanas, de forma que todas las personas manifiestan los mismos síntomas? Además de que el modo de transporte (en 1918) era el caballo y el barco. No encontraron explicación: “No sabemos cómo se produce” fue la conclusión de aquella prueba. Pero pensemos en todas estas ondas de radio y otras frecuencias … que algunos de ustedes tienen en el pantalón o en las manos y que pueden enviar una señal al Japón que llega al instante.

Así, aunque no crean que existe un campo electromagnético que interconecta a todo el mundo en pocos segundos, no hace falta discutirlo; es un hecho que experimentamos a diario. Y acabaré añadiendo que se ha dado un salto cuántico dramático durante los últimos 6 años en la electrificación de la Tierra. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben de qué se trata. Se llama 5Gy tendrá 20.000 satélites emitiendo radiaciones, como las emitidas por vuestros móviles, y se usan continuamente. ¡Esto no es compatible con la salud! Siento decirlo: ¡No es compatible con la salud! Es un aspecto que desestructura el agua. Y si alguno piensa:

“¡Bueno, no somos seres eléctricos, solo somos materia física!” entonces ¿por qué van a hacerse pruebas como los electrocardiogramas o electroencefalogramas o las pruebas de reflejos para conductores? Porque somos seres eléctricos y los productos químicos solo son los desechos de esos impulsos eléctricos. Y acabo con una adivinanza: ¿Cuál esla primera ciudad del mundo totalmente cubierta por el 5G?-Wuhan.-Exacto. Así cuando uno empieza a pensar en esto: estamos en una crisis existencial aquí y ahora, de una magnitud jamás experimentada.

Y no quiero jugar a ser un profeta del Antiguo Testamento pero se trata de un hecho sin precedentes: la puesta en órbita de miles de satélites en la propia capa protectora de la Tierra. Y por cierto, como quería decir antes, esto se relaciona con las vacunas. Esto me atañe pues hace un año tuve un paciente en plena forma que practicaba el surf. Era técnico electricista-electrónico que instalaba sistemas wifi para gente muy rica. (Esta profesión tiene un alto índice de mortalidad). A pesar de todo, él se encontraba bien; pero un día se rompió el brazo y le tuvieron que poner una placa metálica. Tres meses más tarde, no podía salir dela cama. Tenía arritmia y agotamiento total.

Nuestra estabilidad funcional depende de la cantidad de metal que tengamos en el cuerpo, así como de la calidad del agua de nuestras células. Por ello, si empiezan a inyectar aluminio a la gente, se vuelven receptores que absorben de forma amplificada los campos electromagnéticos. Y ello es una tormenta perfecta que puede explicar el tipo de dolencias que nuestra especie experimenta en la actualidad. Quiero terminar con una cita de Rudolf Steiner de 1917. Era una época diferente.

“En la época en que no había corriente eléctrica, cuando el aire no estaba sometido a influencias eléctricas (hablamos de 1917) era más fácil ser humano. Por esta razón, para poder ser enteramente humanos hoy, es necesario desarrollar capacidades espirituales mucho más fuertes de las necesarias hace un siglo.” Así, les dejó este consejo: hagan lo posible por desarrollar sus capacidades espirituales, pues es verdaderamente difícil ser un ser humano en nuestros días.

Dr Thomas Cowan