Saltar al contenido
Mistery Dimension

La Conspiración Alienígena

febrero 15, 2020
conspiración alienígena

Hoy vamos a hablar sobre algo que es muy debatido en la Red, la supuesta conspiración alienígena.

Dentro del mundo del misterio y la ufología se pueden escuchar multitud de diversas historias e hipótesis sobre la vida alienígena. La pregunta de si estamos solos o no, es algo que a día de hoy, según la ciencia tradicional, sigue sin respuesta.

Aunque para determinados sectores dentro del mundo del misterio, esta pregunta se respondió hace mucho tiempo ya. Los creyentes en el tema OVNI y paranormal llevan muchos años sacando a relucir este debate.

Las Hipótesis que lo confirmarían

La cosa se ha puesto seria cuando salió a la luz una de las hipótesis con la que trabajamos mucho en esta web. La hipótesis del paleocontacto, respondería muchas de esas lagunas históricas y cambiaría nuestro prisma de visión sobre nuestro planeta y su civilización.

La hipótesis del paleocontacto fue popularizada por el escritor suizo Erik Von Daniken al final de la década de los 60 y hasta la actualidad. El escritor suizo sostiene que en un tiempo remoto, la humanidad fue visitada por seres de otros mundos y fruto de esa visita, la humanidad vivió un salto evolutivo exageradamente grande.

Esta hipótesis parece el argumento de una peli de ciencia ficción de las típicas de Hollywood, pero la realidad siempre supera la ficción, y cuando repasamos la historia antigua y nos vamos a Sumeria, a Egipto o a Sudamérica, nos encontramos con el pequeño detalle de que todas y cada una de esas culturas (aunque no hayan coincidido en el espacio y en el tiempo) cuentan la misma historia.

Esto es un hecho muy resaltable y que da credibilidad a la hipótesis. Este posibilidad que nos cuentan los teóricos del astronauta antiguo va más allá de una simple visita.

Variaciones de la Hipótesis

En la década de los noventa, esta hipótesis no era tan comentada. Fue a partir del año 2000 muchos teóricos de los antiguos astronautas empezaron a divulgar otra hipótesis, sobre la hipótesis, valga la redundancia.

Estos nuevos investigadores sostienen que las razas que mantuvieron ese paleocontacto, en realidad nunca dejaron el planeta, y que después de unos milenios y dándose cuenta de que el mundo estaba cambiando, y de que ya no podrían comportarse como en el antiguo Egipto, por ejemplo, estas supuestas entidades extraterrestres decidieron camuflarse en la sociedad. Alcanzando así puestos de poder y control, incluyendo algunos que afirman que llegando a las casas reales y a la Casa Blanca.

Uno de los divulgadores de la conspiración alienígena es David Icke. Este escritor y divulgador no solo sostiene la hipótesis de que en un pasado remoto fuimos visitados, sino que también esa raza reptiliana que nos visitó sigue aquí, llegando incluso a afirmar que cierto personaje de la realeza es en realidad un lagarto espacial.

Pero eso es otra conspiración conocida como la conspiración reptiliana de la que hablaremos más adelante en esta web. El caso que hoy nos ocupa es si los gobiernos son conscientes de que no estamos solos y si ha podido ocurrir algún tipo de pacto o tratado entre especies.

El Incidente Alienígena de Roswell

Estás teorías cogieron fuerza a raíz de 1947 y el incidente de Roswell. A partir de ese momento, el número de avistamientos aumentó. El número de testimonios de visitas extrañas aumentó, y con ello también aumentaron los rumores de la implicación humana en estos temas.

Si eres seguidor de este portal, te acordarás del caso de Phil Schneider. Este geólogo afirmó trabajar en la construcción de bases subterráneas secretas, y más en concreto trabajar en dulce, y afirmaba que cuando estuvo allí, vió como los humanos hacían tratados con otras especies que no eran humanas.

¿MK Ultra?

Otra vertiente de la conspiración alienígena es aquella que nos cuenta que, todo el tema extraterrestre, no es más que una cortina de humo por parte de los gobiernos de la tierra para ocultar sus verdaderos proyectos con tecnología avanzada, y proyectos MK Ultra.

Muchos no sabréis que es el MK Ultra, pero os hablaremos de ello más adelante. El resumen del MK Ultra, consiste en un proyecto de la CIA de control mental. Para que os podáis hacer una idea en vuestra cabeza de lo que sería el MK Ultra, hay que recordar la película “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick. En ella podemos observar cómo un grupo de gente es torturada y manipulada para conseguir un control total de sus mentes.

Junto con el MK Ultra y los proyectos secretos de tecnología avanzada, para muchos teóricos de estos temas la conspiración extraterrestre no sería más que una farsa para ocultar proyectos secretos al gran público.

Cómo podéis ver, las opciones son de lo más variopintas. Lo único malo de esto, es que ninguna de esas opciones se puede corroborar en un laboratorio. ¿Nos visitaron los alienígenas en un pasado remoto? Por supuesto que sí.

Pero de ahí a decir que lagartos espaciales están en la Casa Blanca, o que la reina de Inglaterra es un lagarto espacial, nos parece mear fuera del tiesto, y a nosotros nos suena a maniobra desinformativa por parte del sistema.

La verdad del asunto

La única verdad inamovible es que en un pasado remoto fuimos visitados por alguien, y nos ayudó a avanzar como especie, seguramente con el fin de poder sacar algo de nosotros. Todo lo demás me parece caza de unicornios que nos mantienen despistados y nos alejan de la información verdadera, en busca de fantasmas ficticios, algo que el sistema le viene muy bien para que no le demos la carga con este tema.

La cuestión es que desde 2008, parece que hay una campaña a favor de la verdad. Muchos canales de televisión hacen especiales sobre estos temas. En Internet es un tema muy buscado, tenemos en Youtube, youtubers clmo rimbel35 o contra periodismo Matrix de Luis Carlos Campos, que se han creado un imperio hablando de estos temas. En el caso de rimbel35 apoyando la hipótesis reptiliana de la invasión teoría con la que yo no estoy de acuerdo.

Lo único cierto es que parece ser que la gente quiere saber, y que la ciencia se acerca cada vez más a la conclusión final a poder responder la pregunta de si estamos solos. Nuestro pasado ya nos da esa respuesta, pero la ciencia necesita aún más, y en estos años venideros habrá muchas sorpresas y hay que estar preparados.

¿Somos un experimento alienígena? Nos controla una raza de seres extraterrestres? ¿Los gobiernos son conscientes? ¿Realizan pactos con seres de otros mundos? Todas estas preguntas se responden con la hipótesis de la conspiración alienígena. Tenemos multitud de evidencias que nos hacen pensar quE algo de cierto hay en todas estas historias.

¿Y vosotros qué opináis?

Te recomendamos también:

Summary
Conspiración Alienígena
Article Name
Conspiración Alienígena
Description
Hoy vamos a hablar sobre algo que es muy debatido en la Red, la supuesta ✅ conspiración alienígena ✅ y la involucración de la Élite en ella.
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo