"Eutanasia legal" despoblación en marcha

eutanasia legal españa

Hoy hablaremos de una de las partes de la agenda de la élite más controvertidas, la despoblación de la humanidad mediante la Eutanasia.

Vivimos en un planeta en el que podemos encontrar más de 8 mil millones de almas. Estás almas se nutren de los recursos de dicho planeta, y por desgracia para nosotros, los recursos son limitados.

Durante muchos años se ha hablado de la supuesta agenda que tiene la élite con la humanidad. El famoso consejo de los 13 lleva desde 1735 llevando a cabo un plan para establecer, de una vez por todas, un control globalizado de todos y cada uno de nosotros.

Eutanasia en España

Este año 2020, España ha establecido por primera vez el derecho a la eutanasia, considerando que un enfermo no tiene que estar sufriendo, si el paciente ha decidido terminar con su vida. Esta decisión no está exenta de polémica. ¿Es por el beneficio de los enfermos, o simplemente es una medida más de la élite para el control de la población?

Una vez consumado el hecho, tengo que recordar que llevo hablando de esta parte de la agenda casi una década. Cuando lo comentaba, la gente me miraba extraño diciendo eso es imposible.

Rockefeller dentro del asunto

Desde el año 1936, la Fundación Rockefeller sustenta económicamente políticas eugenésicas, que no son otra cosa que una guerra contra la vida. El propio David Rockefeller defendió públicamente en foros internacionales, por ejemplo, en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada en septiembre de 1994, en El Cairo, organizada por la ONU, su visión negativa acerca de la supuesta superpoblación del planeta. Ya en 1973, el Club de Roma emitió un informe sobre el polémico asunto. La propaganda y el dinero para defender estas políticas no tienen fin.

Esta teoría oficial hoy día es plenamente aceptada. No es cuestionada por ninguno de los líderes mundiales, sino que todos están de acuerdo. La han consensuado y nadie duda de ella. ¿Pero es verdadera? ¿Cómo podemos fiarnos de ellos, después de desvelar y comprobar cómo nos mienten constantemente de forma impune?

El discurso de Rockefeller en El Cairo estaba plagado de propaganda de la doctrina geopolítica del imperio Bilderberg. Defendió la necesidad de frenar el crecimiento humano para evitar una superpoblación, argumentando el impacto negativo que un elevado número de habitantes provocaría en el medio ambiente.

Conclusión

Defienden que no hay planeta para tantas personas pero, en realidad, lo que no hay es planeta para tanta codicia. Mientras ellos acaparan no solo riquezas, sino espacios. Son propietarios de islas, mansiones, extensiones que equivalen a países o Estados... ¿cómo pueden sostener moral y matemáticamente que sobran humanos? Si realmente fuera así, los que están de más son ellos, que tienen tierras de extensiones ilimitadas. Mientras hacinan en colmenas a la población, ellos se adueñan de un planeta que es de todos.

Más lecturas interesantes:

Summary
Eutanasia Legal en España
Article Name
Eutanasia Legal en España
Description
Hoy hablaremos de una de las partes de la agenda de la élite más controvertidas, la despoblación de la humanidad mediante la ✅ Eutanasia ✅
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Mistery Dimension utiliza cookies. Saber Más