Saltar al contenido
Mistery Dimension

Elemento 115 – Energía Estelar y el posible Combustible Extraterrestre

abril 17, 2020
ununpentio, elemento 115 de la tabla periodica, elemento 115 zombies

Hoy hablaremos de uno de los elementos más extraños que se han descubierto. El Elemento 115, actualmente conocido como Moscovio y antiguamente como Unumpentio, podría ser uno de los mejores combustibles del universo. Permitirá recorrer largas distancias durante fechas amplias.

El Elemento 115 ha sido catalogado como el supuesto combustible que utilizarían las naves espaciales del futuro. Todo gracias a los restos recogidos por el ejército de Estados Unidos desde hace varias décadas procedentes de supuestos accidentes ovni. Podríamos estar hablando del combustible estelar, que abriría la puerta a poder recorrer largas distancias en el espacio.

✅ ¿Que es el Elemento 115?

En el verano de 2015 un grupo de científicos de la universidad de Lund en Suecia, realizaron un experimento que consistió en un bombardeo con iones de calcio una fina partícula de Americio. Como resultado de este bombardeo surgieron 4 átomos de Ununpentio que se extinguieron a los pocos milisegundos por la emision de particulas alfa.

Esto ocurrió debido a que estos elementos superpesados comúnmente conocidos como “elementos transuránicos” son radiactivos y su vida es muy efímera con lo cual ya no los podemos encontrar en este planeta.

✅ ¿Bob Lazar tenia razon?

A finales de la década de 1980, un físico llamado Bob Lazar apareció en una entrevista en el canal de televisión “Las Vegas Tv” con unas declaraciones que muy poca gente tomó en serio dado lo espectacular de su relato, que parecía sacado de las mejores películas de Hollywood.

Y es que Bob Lazar afirmó haber estado trabajando en la base S-4 (cerca de la famosa Area 51) del gobierno de los Estados Unidos, una base ultrasecreta el que se trabajaba en ingeniería inversa con los supuestos restos de naves extraterrestres recuperados por las fuerzas aéreas.

Según el propio Lazar su trabajo consistía en estudiar y analizar el sistema de propulsión de dichas naves e intentar replicar en la medida de posible esa tecnología tan avanzada en la tecnología terrestre,

elemento 115 tabla periodica, elemento 115 bob lazar, elemento 115 moscovio

¿El ejército posee Ovnis con combustible del Elemento 115?

La respuesta de Lazar fue que no pudieron llegar a comprender esa tecnología en su totalidad. Mucho menos replicarla, pero sí que habían encontrado un elemento que no se encuentra en nuestro planeta. Era la clave del funcionamiento y propulsión de aquellas supuestas naves espaciales.

Mucho más pesado que el plomo y de color anaranjado. Escondía las claves para la generación de energía y sistemas de anti gravedad.

Aunque el señor Lazar no pudo demostrar con documentacion real la veracidad de su testimonio, y tampoco se pudo demostrar que realmente fuera físico, su testimonio coge veracidad tras lo experimentos realizados en 2015.

elemento 115 estable, elemento 115 que es, elemento químico 115, elemento 115 ununpentium, elemento 115 para que sirve

Conclusión

El Elemento 115 existe y encaja perfectamente con la versión de Bob lazar. ¿Por que no hay rastro de Bob Lazar? Todos sabemos que nuestros trayectos de vida están bien documentados. Podemos saber dónde estudió una persona, que trabajos ha tenido, donde ha residido e incluso si está al día con los impuestos. Nos tenemos que tragar que en el caso de este hombre no haya ningún tipo de información.

Lo siento mucho pero a mi no me cuadra. Creo que el señor Lazar estaba en lo cierto y que las agencias que no “existen” se encargaron de borrar toda relación con el gobierno y el ejército. Cómo explicamos que un grupo de científicos encontrara ese elemento, si Lazar solo era un fraude. ¿Cómo es que se a confirmado la existencia de el ELEMENTO 115?

Summary
Elemento 115 - Energía Estelar y el posible Combustible Extraterrestre
Article Name
Elemento 115 - Energía Estelar y el posible Combustible Extraterrestre
Description
El ✅ Elemento 115 ✅ actualmente conocido como Moscovio y antiguamente como Unumpentio, podría ser uno de los mejores combustibles del universo.
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo