Saltar al contenido
Mistery Dimension

El movimiento social Allatra. ¿Una secta?

marzo 23, 2020
allatra reptilianos

Hace no demasiado tiempo, allá por el 2018-2019, surgió de los huecos más desconocidos de internet, un supuesto movimiento social llamado Allatra, o AllatRA. Creando un montón de páginas webs oficiales, canales de youtube, canales privados de vídeos (Allatra TV) y difusión en internet en torno a este movimiento. Si no sabías qué es este movimiento, quédate que te lo explicamos.

¿Qué es Allatra?

Se trata de una supuesta secta pública, por palabras textuales suyas, fuera de toda política y religión, pero sí enfocado en el ámbito espiritual. Todo comenzó por una “Biblia”, copiada exactamente con su mismo diseño, pero de nombre Allatra, escrita por Anastasia Novykh. El libro, por supuestísimo, lo podemos encontrar a la venta en Amazon.

Como siempre, con estos temas tan… ¿extraños? Por decirlo de alguna forma, me reservaré mi opinión personal para el final. Pero vi interesante que pudieseis consultar el libro si queréis. Normalmente Amazon permite leer un par de páginas antes de comprarlo.

Más allá de toda conspiración, muchos lectores afirman que el libro toma temas muy filosóficos. Ese sería el único punto a favor.

Una oleada de billetes detrás de Allatra. ¿Reptilianos en España? ¿En todo el mundo?

Si nos vamos a los materiales audiovisuales de esta organización, notaremos una producción de vídeo impresionante. Una edición magistral digna de estudios indie profesionales, y ante el ojo atento, podemos ver cómo a sus presentadoras, les añaden filtros y efectos para cambiarles los ojos y el estilo de parpadeo, pareciendo completamente un reptil.

Oh sí, no lo parecía, pero íbamos a entrar en el terreno reptiliano. Una supuesta organización pública internacional, compuesta por reptilianos, y divulgando la palabra de los reptilianos al mundo.

Realmente no tengo mucho más que explicar sobre ellos. Se parecen bastante a los Testigos de Jehová, si tuviese que agruparlos en alguna comunidad similar.

Mi conclusión…

No es nada que no hayamos visto antes. Manejar tal cantidad de dinero en tan poco tiempo se debe a una difusión tremenda. Sabían desde el principio lo que lograrían, atención. Y la atención da dinero. Tantas webs, tantos programas, tanta edición de calidad…

Me recuerdan a “”divulgadores”” de misterio que encontramos en YouTube, inventándose Hipótesis llamativas para generar views. Pero estos los llevaron al siguiente nivel.

Un punto a favor, y a la vez negativo de esta organización, es que saben hablar muy bien. Llegan a conectar a nivel espiritual con mucha gente, llegando incluso a pensar que son unos manipuladores natos. Lavados de cerebros increíbles dignos del Terraplanismo, con unas enseñanzas sabias sobre nuestra vida cotidiana.

¿Por qué negativo? Simple, porque así es como funcionan las sectas. Captan fieles a través de conectar con la gente con acciones de nuestra vida cotidiana, porque es donde más gente hay. Las preocupaciones del día a día son las que comen la cabeza a la gente, y es por eso que me recuerdan al Terraplanismo

Preguntas que nos hacemos diariamente y no podemos encontrar respuesta por falta de conocimientos… y llega alguien y te lo explica, haciéndote sentir más inteligente, y al que te lo explica, más sabio.

No caigáis en estas cosas… Observad, preguntad, y sobretodo, replantearos todas las variables antes de creer algo. Desconfiad cuando el objetivo de algo o alguien, es el dinero.

Summary
¿Qué es AllatRA?
Article Name
¿Qué es AllatRA?
Description
✅Allatra ✅ es una supuesta secta pública, por palabras textuales suyas, fuera de toda política y religión, pero sí enfocado en el ámbito espiritual.
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo