Patente us6506148 b2 - #ApagaLaTele

No es una novedad que afirmemos que la televisión, a día de hoy y durante estas últimas décadas, ha sido una manipulación remota constante. Información tergiversada, metrajes y fotos manipuladas, y mensajes con segundos sentidos constantes. Hoy queremos ampliar ese tema hablando de la patente US6506148 B2.
¿Qué es la US6506148 B2?
Naturalmente si mencionamos este código, poca gente debe saber de qué se trata, pero con la introduccións estoy seguro de que ya os hacéis una ligera idea. El título, traducido al español de este "invento", es Manipulación del Sistema Nervioso por los Campos Electromagnéticos de los Monitores. Esta patente afirma que, mediante pantallas de ordenadores, televisores, o de teléfonos, pueden causar efectos físicos a nuestro sistema nervioso y cerebro.
Mi opinión personal, como siempre, le dejaré para el final. Podéis encontrar el informe de la patente aquí. Por supuesto, está abierta para que cualquier inventor quiera retocarla y mejorarla, porque se supone que no se llevó a más, y de ahí que quedase abierta. El motor de agua, por ejemplo, es otro tipo de patente que quedó abierta por ese mismo motivo.

¿Cuál es el objetivo de este invento?
En pocas palabras, los daños fisiológicos de las personas a través de pantallas de televisores. Hay una confusión muy grande dentro del mundo del misterio sobre esta patente. Si la revisamos con cautela, nos daremos cuenta de que el objetivo de esto no es la manipulación psíquica, ni hacernos cambiar de pensamiento, sino dañar, por ejemplo, nuestros ojos y nuestro sistema nervioso mediante estas pantallas.
Muchos alegan esta patente a la manipulación mediática, y a los mensajes subliminales, pero no es necesario un gran invento que empleé ondas electromagnéticas para ello. Tales mensajes ya existen sin necesidad de tanto papeleo.

¿Qué significa entonces la us6506148 b2?
En mi opinión, la us6506148 es un invento fallido por parte de la CIA. Si acudimos a la física de nuevo, nos daremos cuenta de que las ondas electromagnéticas descritas en la patente, no están en las frecuentas peligrosas para el ser humano,
Una onda electromagnética es perjudicial cuando su longitud es más corta, como los Rayos X o los peligrosos Rayos Gamma del espacio.
Algo que no coincide con la patente, y es por eso que descartaron dicho invento, al no funcionar. Primero de todo, en caso de que el invento fuese un éxito, la patente no estaría abierta, sino que ya estaría cerrada a un dueño, y de hecho sería privada. Y segundo, no es necesario conseguir los objetivos de manipulación mediática con este tipo de inventos. Ya se consiguen de formas más sencillas.


Deja una respuesta