Saltar al contenido
Mistery Dimension

Observatorios Solares Cerrados, ¿qué sucedió?

marzo 23, 2020
observatorios cerrados, observatorio solar cerrado, observatorio solar españa

En 2018 sucedió un caso que dio la vuelta a internet, desvelando un montón de hipótesis conspiracionistas. Se cerraron de golpe y sin previo aviso 7 observatorios solares por todo el mundo.

Datos del caso de los Observatorios

Agentes del FBI y de la CIA se reportaron recorriendo todo Nuevo México, además de avisarse helicópteros militares sobrevolando la zona, pero hasta semanas después del incidente no se desveló realmente qué había sucedido.

Hasta entonces, infinidad de hipótesis sobrevolaron internet. Aparentemente lo único que se sabía es que había un “Problema de seguridad” y “medida de precaución”. Podríamos sospechar que realmente captaron alguna información delicada, y debían filtrarla antes de que saliese a la luz, pero hay un detalle que comentaré al final que desmentiría esto.

Tenemos personas arriba y nos pidieron que nos quedásemos esperando mientras evacuaban. Nadie ha explicado nada ni el por qué. El FBI estaba en el observatorio, y no dijeron cual era el propósito.

Trabajador del Observatorio

Hipótesis… y la realidad

Infinidad de canales de “misterio” aprovecharon el boom de la noticia para sacar repercusión, y views como de costumbre argumentando que “El FBI no cierra unas instalaciones por una simple tontería”. Pocos realmente esperaron hasta conseguir una respuesta sólida.

No estamos diciendo que fuese una tontería, pero tampoco que fuese el fin del mundo, o alienígenas como otros intentaron decir. Realmente el argumento de que captaron algo sorprendente o prohibido allá en el espacio es… mediocre. Básicamente porque cualquier persona con un equipo medianamente decente, puede ver el espacio, y puede ver el Sol. Hay decenas de vídeos en directo en youtube apuntando al Sol, grabando lo que capta el telescopio.

Pero el mayor argumento que sostengo a favor de que, realmente se exageró esta noticia, es que ni la CIA ni el FBI son la fuerza mayor del estado, ni del mundo a la hora de proteger este tipo de informaciones.

Recordemos que se cerraron alrededor del mundo, conectados entre sí, no solo en México. Y si hubiesen sido cerrados por algo de fuerza mayor, en absoluto se hubiesen ocupado estas fuerzas militares.

Ni el FBI ni la CIA son la fuerza mayor de Estados Unidos. Ni son los responsables del Orden Mundial. Tal y como desveló WikiLeaks, hay un organismo que domina a las cinco fuerzas, y aún así esta es la 5º más poderosa del mundo. ¿Creéis realmente que si fuese una noticia tan importante, se iban a ocupar unos “lacayos como los del FBI? Lo dudo mucho.

observatorios cerrados 2020
cierre de observatorios 2020
observatorios cerrados por el fbi
observatorios cerrados en el mundo
Logotipo de la 5º Fuerza Mundial
Summary
Observatorios Solares Cerrados
Article Name
Observatorios Solares Cerrados
Description
En 2018 sucedió un caso interesante: se cerraron de golpe y sin previo aviso 7 ✅ observatorios solares ✅ por todo el mundo.
Author
Publisher Name
misterydimension
Publisher Logo